-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

Queda poco más de una semana para el comienzo del espectáculo de Primera División Femenina. El Pescados Rubén Burela arrancará la liga con derbi irmandiño a domicilio. Será el sábado 29, en casa del Viaxes Amarelle (Sagrada Familia, A Coruña, 18.00 horas) en el inicio de una temporada en la que las Guerreiras Laranxas irán a por todas: “Tenemos claro que el Pescados Rubén ha hecho un gran esfuerzo y nosotras vamos a luchar por todos los títulos", asegura Jozi

"Queremos-agrega- ser campeonas de liga. Sabemos que la temporada es muy larga y que va a ser duro; pondremos el esfuerzo cada semana y en cada partido para eso”, explicaba Joziane de Oliveira, con una década de experiencia en la red naranja, acompañada por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo, Auditor Rodríguez.

La portera brasileña, la máxima conocedora del vestuario mariñano, comienza una temporada más “con mucha ilusión como siempre” con el valor añadido de un proyecto avalado por la experiencia y la calidad contrastada: “Este año tenemos un grupo muy sólido, repleto de buenas jugadoras, jugadoras con experiencia, internacionales de Brasil, España, Portugal. Hay muchas expectativas puestas en esta temporada” aseguraba Jozi, en la recta final de una pretemporada que deja muy buen sabor de boca: “Hemos trabajado bastante, hemos jugado muchos partidos esta pretemporada. Las sensaciones son buenas. El equipo ha crecido cada partido, vamos mejorando en muchas cosas, en las ideas de juego de nuestros entrenadores, en las estrategias...”.

La presentación del Poio Pescamar, mañana, clausurará la agenda de amistosos de pretemporada para el Pescados Rubén Burela (21.00 horas, municipal de Poio). “Será un encuentro bonito y muy disputado. Es un partido de presentación, pero en casa de un rival que el año pasado nos arrebató títulos; será un buen termómetro para poner a prueba todo lo que estamos trabajando. Además será el primer encuentro en el que podrá estar todo el equipo; ha sido una pretemporada con ausencias, con compañeras en las selecciones por el Preeuropeo”  puntualizaba la brasileña, mirando a la liga ya y también al gran rival de Primera: “Por trayectoria y resultados, el Atlético de Madrid es el rival a batir, no sólo por títulos sino por fortaleza; han mantenido el bloque y se han reforzado”, concluía la 1 naranja. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar