-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Navalcarnero hizo valer el 6-1 del primer partido y tras el 2-2 del segundo se adjudicó la XVI Copa de España. Sin embargo, las cosas no pudieron comenzar mejor para el Roldán que a los 30 segundos de juego se puso en franquicia gracias a un gol de Consuelo al superar por bajo a Estela, portera del equipo madrileño. El tempranero tanto no alteró el planteamiento del Navalcarnero que jugando con tranquilidad

poco a poco conseguía equilibrar el tempo de partido ante el gran empuje local inicial. Las rojiblancas con su presión impedía que las roldanenses sacaran con tranquilidad el balón desde cancha propia, al tiempo que les permitía disponer de llegadas de peligro sobre el área local. A ocho minutos para el descanso, Joaquín Peñaranda sorprendía buscando la sorpresa con el juego de cinco en busca de equilibrar la posesión, a lo que respondía el Atlético subiendo la intensidad en su presión en tres cuartos de cancha. Sin más variaciones en el luminoso se llegaba al tiempo de descanso con la exigua renta local.

El segundo acto comenzaba con dos equipos que mantenían la presión alta en el partido, que deparaba emparejamientos de mucha altura. El Atlético alcanzaba la tercera falta a los cinco minutos de la segunda parte, en un partido muy parejo, en el que las rojiblancas se mostraban confiadas merced a la holgada renta del partido de la ida (6-1). A trece minutos del final, de nuevo el Roldán optaba por alternar de nuevo el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora, una vez que las madrileñas alcanzaban su cuarta falta. El paso de los minutos comenzaba a pasar factura a unas y otras, al tiempo, que los errores en la entrega con el riesgo de cinco, permitían al Atlético poder igualar un partido que se convertía por momentos en un correcalles. En una jugada personal de Amelia, tras robo de balón, ponía el empate a uno de potente disparo desde fuera del área. En las postrimerías del choque, en una rápida contra del conjunto rojiblanco, Anita Luján iniciaba una contra habilitaba para la subida de María Sanz que ganaba línea de fondo y cedía para que la castellano-manchega anotara el 1 a 2, pero en un ataque en estático Consuelo ponía el definitivo empate a dos con el que concluía el choque. (Con información de la ACFSF)

 

ROLDÁN: Ana Etayo; Mayte Mateo, Consuelo, Claudia Terrés y Alba Gandía-cinco inicial-, Ángela, Clara, Mirian, Sara Navalón y Beth.

NAVALCARNERO: Estela; Amelia Romero, Anita Luján, Marta Pelegrín y Ari-cinco inicial-, Ju Delgado, Leti, Gabriela, Bruna y María Sanz.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar