-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Goleada del Valdetires Ferrol ante el Santurzi con la que se asienta en el liderato del Grupo I, igualado a seis puntos con el Bilbo, que vencía al Rodiles, el Ourense Envialia B que hacía lo propio ante el Orvina y el Txantrea que también superaba a domicilio al O Fisgon Futsal. El Cidade de As Burgas estrenó su casillero de puntos ante el Muslera al que superaba por 8 a 3, al igual que el Calceatense que vencía en su feudo al Universidad de Valladolid.

Esta mañana el Ribamontán al Mara vencía por 3 a 1 al UD Mutilvera.

El Eixample se mantiene como líder del Grupo II después de vencer al Hospitalet y manteniendo la diferencia de goles a su favor, por delante del Xaloc Alacant que superaba por la mínima a La Concordia, el Feme Castellón que vencía al Alagón a domicilio y el Castelldefels que ganaba en su feudo al Ripollet. Segundo empate del Sabadell en liga, esta vez ante el Eurogan Red Stars, mientras el Intersala Promises goleaba en su feudo por 7 a 2 al Cervera y el Hispanic hacía lo propio ante el San Vicente-Hércules por 7 a 1. El encuentro Vallirana – Joventut Elx se disputará el 6 de octubre.

Con su goleada por 10 a 0 a domicilio ante La Garrovilla, el Cádiz se hace con el liderato del Grupo III, igualado a seis puntos con el Loja que goleaba también al Ceuta y La Algaida murcian que superaba por la mínima a El Ejido a domicilio. Reparto de puntos entre Torcal y Monachil tras empatar a 4, al igual que en el duelo entre Alcantarilla y AD Cefo en el que ambos conjuntos igualaron a 3. Por último, el Torreblanca melilla estrenó su casillero de victorias ante el Jimbee Rodlán, mientras el Hispania goleaba por 10 a 3 al Atlético Huelín.           

Almagro se hace con el liderato del Grupo IV tras vencer al Teldeportivo en su feudo, con mejor factor goal average que sus perseguidores. Cuentan también sus partidos por victorias el Alcorcón B que vencía al Soto del Real a domicilio, el Unami que hacía lo propio ante el Simancas, el Chiloeches que superaba al Mora a domicilio y el San Fernando que vencía por la mínima  la Universidad de Salamanca. El Leganés B supera al Salesianos Puertollano y estrenaba su casillero de victorias, al igual que el Navalcarnero que goleaba por 6 a 0 en el derbi al Colmenarejo. Completó la jornada el empate a dos entre Majadahonda B y el Malagón. (Prensa ACFSF)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar