-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Por fin ha llegado la gran semana. Arranca la liga en Primera División y con fiesta irmandiña. El Pescados Rubén Burela se desplaza en la primera jornada a tierras herculinas para medirse al recién ascendido Viaxes Amarelle (sábado 29, 18.00, Sagrada Familia). “El año pasado no se esperaba que estuviésemos hasta el último partido peleando por la primera plaza, a tan sólo 1 punto, y esta temporada está claro, que con los fichajes de calidad que se incorporan, estamos decididas a pelear por el título",asegura Dany.

"Esperamos que la liga vuelva a estar igual o más emocionante, el resto de los equipos también se ha reforzado y así quien gana siempre es el fútbol sala femenino”, agrega la 3 naranja, junto al presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

En su quinta temporada de mariñana, Dany se ve en la pugna por el título junto a Roldán, UA Alicante y Atlético de Madrid, “además no se pueden descartar sorpresas”, explicaba la pívot brasileña, siempre con un grado máximo de autoexigencia: “Espero ayudar en la adaptación de las incorporaciones y de todo el grupo e intentaré buscar goles que se conviertan en victorias y por qué no llegar al título”.

El Pescados Rubén y Dany cerraron la pretemporada el viernes en la presentación del Poio Pescamar FSF, con resultado a favor 1-3. “Despedimos la pretemporada con una gran victoria, hicimos el trabajo que nos pidieron Julio y Lucas pero también sabemos que tenemos cositas que mejorar. Fue un partido equilibrado, de gran intensidad, de muchas finalizaciones y buenas apariciones de las porteras” explicaba la autora del 1-2, junto al doblete de Peque en la cita.

“Ha sido una pretemporada rara. Ha habido jugadoras con compromisos con las Selecciones Nacionales, como Jenny y Peque, tuvimos pequeñas lesiones que interfirieron un poco en el trabajo completo, pero las ganas están intactas. Con Amarelle será un partido complicado porque será un derbi ante un equipo ascendido, que nos puede sorprender, aunque estamos trabajando para que eso no ocurra y que la labor diaria de nuestros entrenadores haga justicia el día del partido”, concluía con su habitual fuerza y coraje Dany. (Prensa Burela)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar