-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela se ha estrenado a lo grande en la jornada inaugural de liga con festival de goles naranjas en la pista del novel en Primera, Viaxes Amarelle (0-6). Tras el rapidísimo tanto de Dany, las de A Mariña consiguieron sentenciar prácticamente el derbi gallego en la primera parte, con 0-4 al descanso. A los 18 segundos, Dany marcaba lo que iba a ser el guión del estreno de 2018-19, adelantando a las de Julio Delgado y Lucas en el electrónico.

El Pescados Rubén ofreció un dominio que las coruñesas consiguieron equilibrar en los primeros minutos. No obstante, las de A Mariña lograron abrir notablemente la brecha en menos de cinco minutos hasta el 0-4. Cilene firmó el 0-2, en el 10, aprovechando una falta de entendimiento local en el área. Luci estrenó su casillero en las filas naranjas en el minuto 14 cazando un rechace de Sandra el intento de Cami. Reaccionó Amarelle con juego de cinco sin éxito y recibió tan sólo un minuto después el mazazo del 0-4, en propia puerta de Patri Romaní. Sandra salvó frente a Peque el quinto en el último suspiro antes del descanso, en una acción que obligó a la 7 naranja a salir de la pista con molestias en un pie que le impidieron seguir jugando.

Volvieron las burelistas al parqué con una cómoda renta de 0-4 que les permitió mitigar la intensidad de juego consiguiendo ampliar Jenny, en el 28, y Dany, en el 33. (Prensa Burela)

VIAXES AMARELLE: Sandra, Patri, María, Iraia, Martita-cinco inicial-, Iru, Renee, Inés, Zaida y Mónica.

PESCSDOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cilene, Peque, Cami-cinco inicial-,  Cris, Luci, Lara, Jenny y Ana Romero.

GOLES: 0-1, minuto1, Dany; 0-2, minuto 10, Cilene; 0-3, minuto 14, Luci; 0-4, minuto 15, Patri Romaní (p.p.); 0-5,minuto 28, Jenny; 0-6, minuto 33, Dany.

ÁRBITROS: Cid Bragado y Feliz Otero (Galicia). Por Amarelle doble amarilla a María. Por Burela amarilla a Cilene, Lara Balseiro.

PABELLÓN: Sagrada Familia de A Coruña

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar