-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Las selecciones femeninas Sub-18 de España y Portugal se miden este martes (Pabellón de La Ciudad del Fútbol, 19:00 horas) en partido de preparación para la cita argentina. Se enfrentan, a priori, las dos favoritas al oro en Buenos Aires. Si hacen bien los deberes, quedan primeras de sus grupos y avanzan en las semifinales, es posible que el choque de esta nohe se repita en Argentina. Son dos selecciones que se conocen bien.

Portugal se ha entrenado este lunes antes que España y comparten hotel durante estos dos días antes de volar el miércoles a Buenos Aires.  Las portuguesas derrotaron hace unos días a Tailandia por 5-1. Las asiáticas están en el grupo de España. Su jugadora más importante es Fifó, que juega de todo a las órdenes de Luis Conceiçao, que también la entrena en la Absoluta.

Las de Cláudia Pons tienen mucha ilusión por la cita. Todo lo que sea dar un golpe psicológico encima de la mesa a Portugal se supone que vendrá bien. Entre otras cosas, porque anticipa que la preparación para el primer encuentro, ante Bolivia, marcha viento en popa. Después de entrenarse por la mañana en Torrejón, la entrenadora dio descanso a Èlia, que hizo bicicleta para seguir en su paso adelante de recuperación. (Información RFEF)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar