-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela se acuesta como líder de la Primera División Femenina con seis puntos tras superar por un ajustado 2-0 al Sala Zaragoza, igualado a puntos con la Penya Esplugues que también se imponía con un solitario tanto al conjunto del Viaxes Amarelle. El Atlético Navalcarnero avanza puestos en la tabla tras golear a la UCAM Murcia, mientras el Ourense Envialia conseguía una valiosa victoria por la mínima en la cancha del Alcorcón. El Leganés, por su parte, consumaba su primera vitoria

de la campaña a domicilio ante el Guadalcacín, al igual que la Universidad de Alicante que superaba por 2-6 a domicilio al Majadahonda.

En la mañana de este domingo Roldán y Móstoles (2-2) cerraron la jornada en un partido que al descanso ganaban las visitantes por 0-2. El encuentro entre el Femisport Palau y el Poio Pescamar se dirimirá el próximo 6 de diciembre, al contar el conjunto pontevedrés con varias jugadoras en la convocatoria de la selección Sub-18 femenina que disputará estos días Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar