-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela estrenó la liga en Vista Alegre con otra victoria, y de nuevo portería a cero, tirando de oficio, a pesar de las ausencias, para imponerse a un nuevo en la máxima categoría, el Sala Zaragoza, que llegó a la Bombonera sin especular. A las pupilas de Julio Delgado y Lucas les llegó la primera parte, para el 2-0, resultado que les otorga el liderato, con 6 puntos y empatadas con Peny Esplugues.

Ya sin la posibilidad del estreno de Peque en Vista Alegre, lesionada en A Coruña la semana pasada, comenzaron con malas noticias las de A Mariña; antes del segundo minuto de juego Cami tuvo que retirarse la pista, con un más que posible esguince de rodilla.

Intentaron dominar las burelistas frente a un recién ascendido que se plantó en la pista naranja con valentía y atrevimiento, aunque pecó de falta de experiencia en la finalización. En el 13, Jenny dispuso de dos ocasiones de oro para adelantar a las burelistas, a pase de Luci; la primera, a puerta vacía, se le fue demasiado y no llegó por muy poco a la segunda. Pero dos minutos después una de las caras nuevas, la internacional Cristina, estuvo muy atenta para sentenciar frente a Yarie con el rechace a tentativa de Cilene desde la banda. En el 18, Lara Balseiro subió el 2-0 de disparo lejano. Luci, a falta de 33 segundos para el descanso, dispuso de otra muy buena.

Volvieron al parqué las burelistas dispuestas a mantener la renta, con cambio de Ana Romero por Jozi bajo palos. Dany y Cristina, antes del ecuador, dispusieron de unas de las mejores ocasiones frente a un rival que vio mermada su propuesta de juego ante la ausencia de Rapha, por molestias. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Cilene, Cami, Luci-cinco inicial-,  Jenny, Lara Balseiro, Cristina, Cris y Jozi

SALA ZARAGOZA: Yarie, Jessica, Sarah, Boix, Rapha-cinco inicial-, Lioba, Martica, Rivera, Merino, Rocío,Tania

GOLES: 1-0, minuto 15, Cristina y 2-0, minuto 18, Lara Balseiro

ÁRBITROS: Castro Nantes y Sierra Márquez (Galicia). Por Burela amarilla a Jozi (minuto 23), Dany (minuto 20). Por Zaragoza amarilla para Jessica (minuto 20), Merino (minuto 24).

PABELLÓN:  Vista Alegre ante unas 600 personas. Segunda jornada de liga.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar