-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Reparto de puntos en un choque con alternativas para ambos equipos en cuanto al dominio del juego. Tras un inicio equilibrado, el Móstoles en dos minutos conseguía dos tantos con los que encarrilaba el partido, ambos de Carmen Alonso, el primero culminando un uno contra uno con Etayo a pase de Patri Chamorro y el segundo con un disparo raso cruzado con la izquierda para superar a la cancerbera local. El Roldán tardó en reaccionar, pero con el paso de los minutos se prodigaba en labores ofensivas,

pero sin encontrar el premio del gol, hasta que a poco más de un minuto para la finalización del primer acto, Mayte Mateo de fuerte disparo dejaba al descanso el 1-2. En la reanudación, el Roldán trató de imprimirle más intensidad y velocidad a su juego en busca de la igualada, que llegaría a los 26 de juego, por mediación de Mayte Mateo remachando al fondo de la red con un remate potente a la salida de un saque de esquina.

Con todo igualado, unas y otras se disputaban el control del tempo de partido, sin que nadie consiguiera voltear a su favor el resultado. A tres minutos de la conclusión las roldanenses optaban por el juego de cinco, que les concedía mayor posesión pero sin que tuviera fiel reflejo en ocasiones claras, ante un Móstoles bien pertrechado atrás que sumaba un valioso punto en la cancha del campeón liguero.

ROLDÁN: Ana Etayo; Sara Navalón, Alba Gandía, Beth y Mayte Mateo-cinco inicial-, Ángela, Claudia, Mirian, Clara y Consuelo.

MÓSTOLES: Miri; Celia, Inma, Patri Chamorro y Carmen-cinco inicial-, Desi, Alicia Benete, Shiori y Rocío.

GOLES: 0-1, Carmen Alonso (4´). 0-2, Carmen Alonso (5´). 1-2, Mayte Mateo (19´) y 2-2, Mayte Mateo (26´).

ÁRBITROS: Castilla y Sanz (Colegio Murciano). Recibieron cartulina amarilla Carmen e Inma en el Móstoles y Mayte Mateo en el Roldán.

PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Unos 300 espectadores. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar