-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela recibe al colista de la Primera División Femenina, el Guadalcacín jerezano en un duelo entre opuestos, del que estará pendiente la Penya Esplugues que recibe en su feudo al Móstoles, en la lucha por seguir manteniendo el pleno de victorias. El Roldán, tercer clasificado, recibe al Leganés mientras el At. Navalcarnero se mide a un Femisport Palau que no ha conseguido estrenar su casillero de puntos. Uno de los duelos de la jornada lo dirimirán la AD Alcorcón y la Universidad de Alicante en feudo madrileño.

También resultará intenso el envite entre el Ourense Envialia, que no conoce la derrota, ante la UCAM Murcia que suma tan solo tres puntos en su haber. El Poio Pescamar regresa a la competición ante el Sala Zaragoza y cerrará la jornada de sábado el duelo entre el Majadahonda 4 y el Viaxes Amarelle.

Tras caer en semifinales ante Japón por 3-2, la selección femenina Sub-18 se juega esta tarde ante Bolivia la medalla de bronce de los JJOO de la Juventud que se están disputando en Buenos Aires. La gran final la dormirán Japón y Portugal a partir de las 23 horas.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar