-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

Las ‘Guerreiras Laranxas’ recuperaron la portería manteniendo el pleno de victorias y liderato, con protagonismo de equipo sobre el colista, Guadalcacín. El Pescados Rubén Burela fue de menos a más tras una primera parte en la que no consiguieron soltarse y dispusieron de pocas ocasiones, las mariñanas ampliaron la ventaja de 2-0 hasta el 6-0, con mejor imagen, más comodidad y multiplicando peligro. Intentaron sorprender Sara y Chihiro en los primeros compases la red de Ana Romero,

pero el toque de las mariñanas fue más certero. Jenny estrenó el electrónico en el minuto 5, por el centro en las inmediaciones del área, aprovechando una pérdida andaluza. Medio minuto después la internacional lusa a punto estuvo de subir el segundo, en un rechace de disparo exterior que pegó en el larguero.

Dany, en el 13, dispuso una de oro, que levantó a la grada, pero se le fue demasiado alta. Cilene en el 16 volvió a probar con un misil desde lejos. Sara, desde la banda, dispuso de la mejor del Guadalcacín, en el 18. Restando tan sólo 7 segundos para el descanso, Dany amplió distancias.

Una de las joyas de Comarcal A Fervenza, Cris, tuvo el tercero en una gran llegada sobre Sandra en la reanudación, en el minuto 23. En el 26 Alves no pudo llegar ante la meta andaluza y Cris no pudo cazar un balón muerto pegado al palo. Estaban haciendo muchos méritos; el gol estaba cerca y fue la internacional española Luci la encargada de firmarlo, un minuto después, con un cañonazo, a pase de Dany. Antes de cumplirse la medianía de la segunda parte, Lara Balseiro subió el 4-0, en juego desde la banda.

En el 32, las andaluzas no pudieron materializar sus mejores ocasiones, hasta el momento, con un mano a mano de Jozi y Sara y acto seguido, con un córner que el palo repelió a tentativa de Desi. En una nueva avalancha de las de Julio Delgado y Lucas, a falta de tres minutos para el final, el palo evitó dos de oro, primero de la última incorporación naranja, Tais Alves, y segundos después de Dany. La calidad de otra da las burelistas llamadas por la Roja, Cristina, hizo acto de presencia para sellar el 5-0, a 1’07” para la bocina final. Aún tuvo tiempo el Pescados Rubén para el estreno goleador de Alves en la Bombonera, fatando 23 segundos. (Prensa Burela)

 

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Cilene, Lara Balseiro, Luci-cinco inicial-, Jenny, Alves, Cristina, Cris, Claudia, Jozi

GUADALCACÍN: Sandra, Chihiro, Trini, Ogalla, Sara-cinco inicial-, Desi, Pepa, Natalia, Ayala, Carla, Lucía

GOLES: 1-0, minuto 5, Jenny; 2-0, minuto 20, Dany; 3-0, minuto 27, Luci; 4-0, minuto 30, Lara Balseiro; 5-0, minuto 39, Cristina; 6-0, minuto 40, Alves

ÁRBITROS: Darriba Villamor y Manteiga Rodríguez (Galicia). Por Burela amarilla a Lara (minuto 8), Luci y por Guadalcacín amarilla a Sara (minuto 38).

PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 500 personas. Ambos equipos regalaron a la grada globos rosas con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar