-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Antequera    Peñíscola    
Osasuna    - Levante    
S.10.Zaragoza    - R. Navarra    
Santa Coloma    - Jaén    
O Parrulo    - ElPozo    
Palma     - Cartagena   
Valdepeñas    - Segovia    
Inter   1-2 Barcelona    
      

La Selección Absoluta Femenina ha iniciado su concentración en tierras murcianas para preparar los partidos de martes y miércoles en Archena y San Javier ante Italia. El grupo principal llegó al Balneario de Archena pasadas las ocho y media de la noche, donde esperaban cuatro  jugadoras que actúan en los clubes de la provincia, Mayte Mateo, Etayo y Consu (Roldán) y la debutante Noelia Montoro (UCAM).

Nueve integrantes de la convocatoria partieron en autobús desde Barajas: Vanessa Sotelo, Irene Samper e Isa García (Alcorcón), Cris y Luci (Burela), Amelia Romero y Anita Luján (Futsi), Ampi (Montesilvano) y Melli (Universidad de Alicante), que pernoctó en Madrid tras haber jugado en Alcorcón. A todas ellas, se uniría más tarde, a las diez y media, la guardameta Silvia, que tuvo partido por la mañana en Poio y llegaría también vía Madrid.

El equipo se entrenará hoy a las diez de la mañana en el Pabellón Municipal de Archena para, posteriormente, ofrecer una rueda de prensa de presentación a las doce y media en el Museo Arqueológico de la localidad murciana. Por la tarde, se ejercitará a las seis y media completando así el trabajo del primer día. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar