-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela duerme como líder en solitario tras su victoria ante el  Leganés y el empate de Penya Esplugues y Roldán (1-1).  Una diana de Dany en cada parte lo ha hecho posible, en una cita en la que la ansiedad y la precipitación no les dejó mostrar su juego a a las de Julio Delgado y Lucas, midiéndose a un serio rival, que se cerró bien y apretó mucho, haciendo daño en balones largos y jugadas de área.

Antes del descanso Dany, contra el palo y Cilene, de un disparo raso a balón parado, dispusieron de las mejores ocasiones. En el 10, Jenny evitó que las madrileñas tomaran ventaja en el luminoso, con una falta al borde del área, de Chuli. Ante una atenta Sandra bajo palos, en el 13 Dany volvió a poner el toque de peligro en una recuperación de Peque que remató la 3 naranja. Y por fin, en el 16, el tándem Peque-Dany subió el 1-0, con un pase de la 7 mariñana al segundo palo.

En la reanudación, continuó el dominio y posesión locales ante la expectativa del Leganés. En el 23, Cristina rozó el palo, y en el 25 Luci intentó sorprender a Sandra desde media pista con un balón alto. Dany, en el 28, a punto estuvo de subir el segundo, entrando en la portería. Superado el ecuador del segundo acto, en el 31, le tocó a Jenny con un potente disparo despejado por la meta madrileña. Con más de dos minutos por delante, el Leganés apostó por juego de cinco, en la primera tentativa Dany la cazó y subió el 2-0 a puerta vacía. Dispuso Stone de una buena llegada después con el obstáculo infranqueable de Jozi. A falta de 47 segundos Jenny volvió a tener en sus zapatillas una sin portera, que se fue desviada. (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Cristina, Peque, Jenny, Alves-cinco inicial-, Cilene, Dany, Luci, Lara Balseiro

LEGANÉS: Sandra, Chuli, Patry Montilla, Stone, Elena Aragón-cinco inicial-,  Laura Uña, Ampi, Mali, Bea Torija, Puche

GOLES: 1-0, minuto 16, Dany y 2-0, minuto 39, Dany

ÁRBITROS: Vilas López y Cardero Rodríguez (Galicia). Por Leganés amarilla a Elena Aragón (minuto 20)

PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 500 persoas.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar