-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

La jornada estuvo marcada por la lesión de Miriam, cancerbera del Móstoles, en el derbi ante el Atlético Navalcarnero, a falta de dos minutos para la conclusión que obligó a una larga demora en la reanudación del partido que acabaría con empate a dos, a la espera de la llegada de una ambulancia que la trasladara al hospital. El Guadalcacín sale de los puestos de descenso después de superar por la mínima al Majadahonda y cosechar su primera victoria del curso.

El Ourense superó en el derbi gallego al Viaxes Amarelle por 3-0 a domicilio y se coloca en cuarta posición de la tabla, con un punto más que el Roldán que superaba por 3-1 al Poio Pescamar y rompía la racha de cuatro victorias seguidas de las pontevedresas. Victoria clave de la Universidad de Alicante por la mínima, 2-1, en tierras madrileñas ante el Leganés. Por último, la UCAM Murcia se asienta en la zona meda después de vencer a domicilio al Femisport Palau por 4-1.

Mañana domingo se completará jornada con los duelos entre Pescados Rubén Burela – Penya Esplugyes y Sala Zaragoza – AD Alcorcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar