-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Jimbee Roldán se impusp al Poio Pescamar en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos de la parte alta de la tabla que debían sumar para seguir aspirando a no perder comba del líder. Las pachequeras venían de hacer en sus dos últimas citas ligueras dos muy buenos partidos, pero solo habían logrado sumar un punto y por el contrario las gallegas lo hacían como invictas al Gabriel Pérez con cuatro victorias consecutivas. El pabellón,  de nuevo lleno, veía como Joaquín Peñaranda imponía en las suyas un juego

muy rápido, presión a las rivales en su propia área, lo que además de un gran equipo gallego dispuesto también a hacer un gran derroche físico, por lo que se vivió un duelo intenso, físico pero no exento de calidad en los que los asistentes y telespectadores pudieron disfrutar de la esencia del futbol sala.

En el tramo final, las gallegas se volcaron sobre la portería local con sendos remates a la madera y varias intervenciones de mérito de Etayo, pero nada pudieron hacer para evitar su primera derrota liguera.

 

ROLDÁN: Etayo; Claudia Terrés, Ángela, Consuelo y Mayte Mateo-cinco inicial-, Sara Navalón, Alba Gandía, Andrea Marín, Clara, Mirian y Beth Carrasco.

POIO: Silvia; Dani Sousa, Ceci, Jenny Lores y Ale de Paz-cinco inicial-, Jessy, Iria, Irene y Cárol.

GOLES: 1-0, min. 2 Consuelo 1-1, min. 14 Iria 2-1, min. 24 Mirian 3-1, min. 27 Mayte Mateo

ÁRBITROS: Hidalgo Marín y Lax Cuartero del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Andrea Marín, Consuelo y Beth Carrasco en el .Roldán y con doble amarilla a Ceci (27’) en el Poio.

PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Más de 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar