-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela cerró  la jornada con un triunfo de más de tres puntos con paciencia, fluidez en ataque y buena defensa. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas siguen aferradas a la primera plaza. Este triunfo ante el Penya Esplugues les otorga la ventaja de 4 puntos con el segundo, Navalcarnero,  y 5 con las catalanas.  Luci, en el minuto 6, con oportuno pie de Muni, y Lara Balseiro, contra el palo, fueron las primeras en avisar de las intenciones mariñanas, ante un rival con una gran defensa.

En el ecuador de la primera parte, la fortuna no estuvo del lado de las naranjas, tras el tiempo muerto, con doble tentativa de Cristina, bloqueada primero por Muni y en el rechace contra el palo. La murciana la tenía ahí y en la tercera no falló, segundos después, asistida por una magistral Dany. Ana Romero estuvo muy atenta al borde del área, tan sólo un minuto después, frente a Pilar; era la segunda de las catalanas que ya habían tanteado la red local, en el 6, con Riscos. Volvió a la carga el Pescados Rubén, con Dany, para subir el 2-0; la 3 burelista recogió un balón muerto que superó sigilosamente la línea de meta sin reacción de las visitantes.

En una segunda parte con menos desequilibrio, Cristina dispuso de otra doble ocasión de oro, en el 32, primero con la meta Nerea como muro y después con un balón demasiado alto. De nuevo la 5 burelista encontró el gol, a la tercera, con un disparo desde la frontal, que pegó en Cèlia antes de entrar. Se repetía el guión de la primera parte, y de nuevo, tras el tiempo muerto, las gallegas intentaron hacer daño, con una gran jugada de Dany a la que llegó Cilene al segundo palo y se fue por poco. Con cinco minutos por delante, el Penya Esplugues salió con juego de cinco sin peligro.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Cristina, Cilene, Peque-cinco inicial-, Jenny, Luci, Alves y Lara Balseiro

PENYA ESPLUGUES:  Muni, Estela, Arantxa, Cèlia, Laura-cinco inicial-, , cinco inicial también jugaron Berta, Riscos, Zoe, Pilar, Iris, Nerea

GOLES: 1-0, minuto 11, Cristina; 2-0 minuto 13, Dany y 3-0, minuto 33, Cèlia (p.p.)

ÁRBITROS: Feliz Otero y Nóvoa García (Galicia). Por Burela amarilla a Jenny (minuto 6), Dany (minuto 34),Cristina. Por Penya, amarilla a Estela (minuto 19), Riscos (minuto 30), Berta

PABELLÓN: Vista Alegre. Partido correspondiente a la jornada 9 de liga con 500 espectadores en las gradas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar