-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela Femenino, líder y con pleno de victorias, recibirá el sábado, en la jornada 9, al Majadahonda (18.30 horas). Las mariñanas, con la segunda equipación negra, y las madrileñas saltarán a la pista de Vista Alegre para jugar Contra las Violencias, por el 25 N (Día Internacional contra la Violencia de Género), desplegando la pancarta de Burela en Negro. “Estamos creciendo partido a partido; creo que con el trabajo de la semana estamos preparadas

para la visita de Majadahonda y vamos a pelear para que los tres puntos no salgan de Vista Alegre” comentaba Camila Gadeia, Cami, que regresó a las pistas el sábado pasado, en el triunfo frente al Poio Pescamar (2-4), después de un mes alejada por un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla derecha. “Estoy muy contenta por el regreso. Pensaba que sólo iba a participar cómo portera jugadora, pero después Julio dedidió que jugara. Fue una sorpresa pero me siento bien, me queda poco para estar al cien por cien” explicaba así la cierre burelista sus sensaciones.

El Majadahonda llega a la Bombonera en la undécima plaza, con 10 puntos; tras las victorias frente a Femisport (0-2) y Amarelle (5-0), en las jornadas 3 y 4, y el empate con Zaragoza (4-4), en la 5, las madrileñas recalarán con el importante triunfo de la semana pasada en la visita del actual campeón, Roldán (5-3). “Será un partido muy duro; el rival vendrá muy motivado, vendrá a luchar contra el líder después del gran resultado de la semana pasada. Sabemos que ellas van a venir para no desistir hasta el último segundo pero nosotros estamos trabajando bien y vamos a conseguir la victoria”, así de optimista y confiada en el gran trabajo del equipo se mostraba la brasileña. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar