-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Roldán se impuso al Alcorcón en un partido, correspondiente a la Primera División Femenina, en el que ambos conjuntos impusieron un gran ritmo de juego sin llegar a tener el control total del partido ninguno de ellos, hasta que las visitantes lograron romper la muralla alfarera con el gol de Mayte Mateo. Las pachequeras levaban el peso del juego, obligando a las locales, durante bastantes minutos del encuentro, a mantenerse en su propia cancha sin dejarles opciones de juego. Los dos equipos, eso sí, se dejaron todas sus fuerzas sobre la pista.

No en vano había tres importantísimos puntos para las pachequeras y su objetivo de no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Las locales, por su parte, necesitaban también los puntos para seguir enganchadas a la parte noble de la tabla y no perder de vista al tercer clasificado. Con este resultado, el Roldán se coloca con 17 puntos y vuelve a estar en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

 

ALCORCÓN: Ana del Río; Irene Samper, Isa García, Laura del Rosario y Vane Sotelo-cinco inicial-, Carla Duco, Cintia, Ballesteros y Aída.

ROLDÁN: Ana Etayo; Consuelo, Mayte Mateo, Clara y Mirian-cinco inicial-, Bet, Andrea, Alba, Ángela, Claudia Terrés y Tere.

GOLES: 0-1, Clara (4´).1-1, Andrea, en propia puerta (7´). 1-2, Consuelo (30´). 1-3, Consuelo (32´). 1-4, Mirian (32´). 1-5, Mayre Mateo (34´). 2-5, Carla Duco(39´) y 3-5, Vane Sotelo (40´).

ÁRBITROS:  Ángel Luis Rivero y Luis Manuel Martín del colegio madrileño. Mostraron cartulina amarilla Carla en el Alcorcón.

PABELLÓN: Los Cantos. Alrededor de 150 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar