-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela regresa a Vista Alegre en la jornada 11 de Primera División Femenina con todo a punto para recuperar la victoria y seguir avanzando en el liderato; recibirá el sábado al Alcorcón (18:30 horas).  “En Burela tenemos que ser un fortín, no debemos dejar escapar ningún punto. Tenemos que pensar en qué fallamos la semana pasada para que no se repita y poder recuperar los tres puntos. Nuestro principal objetivo es terminar el año como líderes” reflexionaba la internacional Patricia González, Peque,

tras la única derrota hasta el momento, la semana pasada en el clásico con Navalcarnero.

“Fue un partido muy exigente, estamos con trabajo de recuperación y con jugadoras con molestias”, explicaba así la pívot cómo va la semana para medirse a un rival peligroso que llega séptimo, con el aval de ser el segundo máximo goleador y con 15 de sus 18 puntos conseguidos a domicilio. "En los partidos con Alcorcón, los detalles siempre son los que marcan la diferencia; tenemos que salir muy concentradas y marcar las ocasiones que se nos presenten porque tiene una portera muy fuerte” incidía así Peque en la calidad de Belén de Uña.

El podio llega en esta jornada muy apretado, con duelo entre segundo y tercero. “Sabíamos que no iba a ser fácil. Ir a Madrid y colocarnos a 7 puntos del rival sería un poco irreal a estas alturas de liga. Estamos a 1 punto del Atlético y a 2 del Penya, así que nosotras tenemos que seguir nuestro camino y nuestras metas. Ahora les toca medirse entre ellos, nos vendría muy bien un empate, que ninguno de los dos puntúe los 3, pero lo más importante es que nosotras hagamos nuestro trabajo contra Alcorcón” puntualizaba Peque.

Tras la cita de Alcorcón, Peque tendrá que hacer las maletas para incorporarse a un nuevo compromiso de la Selección Española, que se medirá el lunes a un All Star, en Torrejón de Ardoz: “Toda esta preparación para el Mundial se está haciendo con equipos de alto nivel. Como tenemos la mejor liga del mundo tener un compromiso contra un All Star de nuestra competición es algo increíble. Eso quiere decir que en esta liga se podrían formar 2 o 3 selecciones de muy alto nivel. Este compromiso se lo debemos a la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino, que está trabajando para que el fútbol sala femenino siga avanzando y que nuestros derechos se cumplan” concluía la 7 naranja. (Prensa Burela)

                        

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar