-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Victoria del Roldán en el partido dominical de la decimoquinta jornada en Primera División Femenina ante el Viaxes Amarelle. El primer acto resultaría muy equilibrado con un conjunto gallego rindiendo a un alto nivel físico, disputándole al Roldán la posesión de balón. A los catorce minutos Consuelo adelantaba a las murcianas, que les permitían tranquilizar su juego, ante un Amarelle que en el tramo final del período igualaba por mediación de Patri. En la segunda parte, el  Roldán subió la línea defensiva buscando

imprimir mayor intensidad a su juego y subiendo la presión. Dos goles en otros tantos minutos, el primero de Consuelo y el segundo de Mirian, tras gran jugada personal, permitían a las roldanenses encarrilar el envite. El gol de Mayte Mateo después de una buena combinación con Sara Navalón obligaba al conjunto gallego a optar por el juego de cinco en el tramo final en busca de una remontada que no llegaría. Con la victoria el  Roldán se encarama al cuarto puesto de la tabla clasificatoria. 
 

ROLDÁN: Ana Etayo,Mayte Mateo, Consuelo, Sara Navalon y Clara-cinco inicial-, Alba Gandía, Mirian, Andrea Marin, Paula Ruiz, Pualika y y  Bet. 
VIAJES AMARELLE: Carmen; Iraia, Inés, Irune y Martita-cinco inicial-, María Gómez, Patri, Reneé y Mónica.

GOLES: 1-0,Consuelo (14´). 1-1, Patri (20´).2-1, Consuelo(23´). 3-1, Mirian (24´) y 4-1, Mayte Mateo(31´).

ÁRBITROS: Artero Cros y Vega Martínez e Irnee Hurtado como mesa, todos ellos del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo en el Roldán, Carmen, Renée y María Gómez en el Amarelle.
PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Cerca de 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar