-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

El Pescados Rubén Burela Femenino resolvió el derbi irmandiño frente al Viaxes Amarelle en el primer acto. Las de Julio Delgado y Lucas se afianzaron antes de ecuador ante un jovencísimo equipo con ambición que también salió ofreciendo una presión alta, aunque sin peligro. Peque, en una cita sublime, adelantó a las naranjas en el minuto 5. Superado el ecuador de la primera parte, las herculinas apostaron por juego de cinco para buscar la sorpresa e igualar el partido.

Sin embargo a los dos minutos, Dany encontró el segundo local, sin portera. Llegó entonces el minuto de oro de las de Julio Delgado y Lucas, con un golazo de la internacional Peque, en carrera desde lejos y a la escuadra, y de Cilene, que remató el saque de esquina de Cami en rechace de Cristina.

Las de Jorge Basanta quisieron ir a por todas en el regreso al parqué, de nuevo con juego de cinco. Jozi, en el minuto 23, pudo anotar el quinto a puerta vacía. Siguieron alternando la portera jugadora las coruñesas con buenas actuaciones de Jozi. Con esta cómoda ventaja de 4-0, las locales fueron ganando en juego aunque la finalización les dio la espalda frente a Aida, que debutaba esta tarde en Primera División, frenando grandes ocasiones locales, como  la de Cristina en el 25 o la Alves en el 27.  (Prensa Burela)

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: ozi, Dany, Peque, Cami, Luci-cinco inicial-, Cristina, Cilene, Lara Balseiro, Jenny, Bea Mateos y Alves

VIAXES AMARELLE: Aida, Iraia, Martita, María Gómez, Irune-cinco inicial-,  Reneé, Inés, Patri y Mónica

GOLES: 1-0, minuto 5, Peque; 2-0, minuto 14, Dany; 3-0, minuto 17, Peque; 4-0, minuto 17, Cilene

ÁRBITROS: Rey Hermida y Presedo García. Por Amarelle amarilla para Inés (minuto 8)

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División disputado en Vista Alegre ante cerca de 500 personas. La Bombonera guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del pequeño Julen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar