-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26

Palma    Levante      
Antequera    - R.Navarra    
ElPozo    - Jaén    
Cartagena    - Peñíscola    
O Parrulo    - Segovia    
Valdepeñas     - S.10.Zaragoza   
Osasuna    - Inter    
Santa Coloma   - Barcelona    
      

El Burela Pescados Rubén defenderá el liderato (54 puntos) de Primera División Femenina en Vista Alegre (18.30 horas) ante el vigente campeón de la liga, Jimbee Roldán, que llega a la comarca de A Mariña en la tercera plaza, con 13 puntos de desventaja sobre las locales. “Será un partido complicado. Roldán empezó la liga flojo, en los primeros partidos cayó posiciones en la tabla, pero ha ido de menos a más. Ahora está en buena racha y en el podio por méritos propios”,

explicaba Cristina, autora del definitivo 0-3 de la semana pasada en Guadalcacín.

La murciana confía en las posibilidades y el trabajo de las naranjas, aunque sin alardes: “No está nada escrito hasta final de liga. Hay diferencia de puntos pero en esta liga cualquiera puede ganar”, así reflexionaba la 5 del Pescados Rubén Burela sobre su ventaja en la primera plaza ante el Roldán, aunque seguido muy de cerca por Futsi (51 puntos), que en esta jornada 20 recibirá al Viaxes Amarelle , en la 13ª plaza.

En Roldán, las de Julio Delgado y Lucas se impusieron por 2-5. “En la ida hicimos un partido perfecto y así afrontamos esta cita, con muchísimo respecto al vigente campeón. Es un equipo muy completo, con buenas jugadoras, pero en Vista Alegre no se nos puede escapar ningún punto”, explicaba la pívot, encomendándose a la “seriedad y concentración”: “Ante cualquier oportunidad el Roldán puede hacer un gol, no va a dejar escapar sus ocasiones, como a lo mejor sí ha pasado con otros rivales que han pasado esta temporada por Vista Alegre”, advertían Cristina, que ha regresado a la lista de la Selección, junto a sus compañeras Peque y Luci, con motivo del Torno 9 de Mayo de Moscú: “Cada vez que se recibe esa llamada es una ilusión nueva; de momento es una preselección pero volver a la campeona de Europa es un lujo”, confesaba la jugadora.

La única ausencia será Cilene, por lesión. La última incorporación podrá estrenarse en Vista Alegre, tras debutar la semana pasada en Guadalcacín.

Las convocadas:

Burela:  1. Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci

Roldán: 4. Bet, 5. Mirian, 8. Mayte Mateo, 11. Alba, 13. Coke, 14. Clara, 15. Etayo, 18. Consu, 20. Ángela, 77. Tere.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar