-

PRIMERA DIVISIÓN

Semifinales Play Off

Barcelona    3-2  Palma    
ElPozo    4-2 Jaén    
Córdoba    5-1 Mengíbar (play off ascenso)   
   -    
-    
    -   
   -    
  -    
      

La selección femenina absoluta se impuso a Rusia en el Sport Center de Moscú en un partido con dominio abrumador y en el que España fue muy superior a su rival en todos los aspectos del juego. Para empezar, en ningún momento han perdido el orden defensivo. De hecho, las acciones de repliegue las han ejecutado perfectamente. Tanto es así, que la jugada del gol local llega por accidente. Un disparo desviado, acaba suponiendo el empate.

Antes, España se había adelantado. Y lo hizo con argumentos. Presión alta, robo de balón en primera línea y definición de gran calidad de Vanessa Sotelo.

Desde el inicio, se ha podido comprobar la declaración de intenciones, de uno y otro conjunto. Si hablamos de rápida circulación de balón, posesiones largas y ocasiones de gol, hablamos de España. Para referirnos a Rusia hay que ser más escueto: juego directo. 

Con media ocasión hicieron gol. Sin embargo, el sueño del empate les duró poco a las rusas. Una rápida triangulación en ataque posicional, una oportuna diagonal de Amparo Jiménez y otra gran aparición al segundo palo de Isa García son argumentos más que suficientes para materializar el segundo y definitivo. Pudieron ser más, sí. Pero Anastasia Ivanova estuvo especialmente acertada en la portería.

Este martes, el enfrentamiento que casi seguro decidirá quién es el campeón. Otro duelo hispano-luso. (Resumen Prensa RFEF)

 

 

RUSIA: Anastasia Ivanova, Maria Samoilova, Aleksandra Samorodova, Dina Danilova y Elizaveta Nikitina-cinco inicial-, Ksenia Olkova, Aleksandra Chernova, Maria Krupina, Irina Rodkina, Zalia Gazimova y Victoria Lebedeva.

ESPAÑA: Marta Balbuena, Peque, Noelia Montoro, Amparo Jiménez y Amelia Romero-cinco inicial-, Caridad García, Isa García, Mayte Mateo, Ana Luján, Irene Samper, Lucía Gómez, Ana Pino, Consuelo Campoy y Vanessa Sotelo.
GOLES: 0-1,Vanessa Sotelo (16´).1-1, Ksenia Olkova (17´) y 1-2, Isa García (22´).
 

Comentarios  

0 #1 locofutbolsala 07-05-2019 18:54
No es por nada,es posible que en el partido haya sido España mejor y haya controlado el tempo,pero la superioridad tan abrumadora que anuncia la cronica no se plasma en el marcador final,tal vez debiera ampliarse la informacion,tiros a puerta,ocasiones de gol creadas,saques de esquina,posesion de balon en porcentaje,no se, 18 minutos de la segunda parte sin marcar gol siendo tan superiores o tal vez todo el equipo rival estuviera dentro de su porteria..y que con las reglas actuales es dificil crear espacios,una cronica mas imparcial estaria bien,si quitar meritos a nadie,a cada cual lo suyo..Enhorabuena ESPAÑA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar