-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Pescados Rubén Burela continúa en la brecha y peleará por el título en la última jornada gracias a los merecidos y sufridos tres puntos conseguidos hoy ante UA Alicante. Mariñanas y levantinas ofrecieron un gran espectáculo en Vista Alegre, en una cita muy disputada y de gran despliegue físico, que se resolvió por goles en la primera parte y con ‘hat trick’ de Bea Mateos. Las burelistas no quisieron dejar nada al azar;

sentenciaron la primera ocasión, en el 1’22” de juego, con un pase de Luci a Bea Mateos al segundo palo. Más tarde probaron Cami, por abajo, y Cilene, desde lejos, con una meta visitante muy atenta. Las brasileñas protagonizaron poco después otra de oro, con recuperación de Cilene y remate de Cami, que frenó Jennifer al borde del área con el cuerpo. En el minuto 8 ampliaron distancias las locales, de nuevo en las zapatillas de la capitana naranja, en un centro de Cami; antes las alicantinas habían dispuesto de dos buenas tentativas, de Mónica y Àngela desbaratas por Jozi y consiguieron recortar en el 9 tras una pugna en el área mariñana, cazando el balón Elenita. A falta de cuatro minutos para el descanso el Pescados Rubén volvió a ampliar la renta, con el ‘hat trick’ de Bea Mateos, en galopada por la banda. Sin embargo, las visitantes aprovecharon una pérdida para reducir de nuevo en menos de un minuto, con Àngela. Cami salvó lo que podría haber sido el empate en la recta final; teniendo aún tiempo Dany de meteórica carrera con un disparo que se fue por poco.

Antes de cumplirse el minuto 2 del segundo acto, Luci puso a prueba por partida doble a Jennifer. La meta visitante volvió a frenar las tentativas de las pupilas de Julio Delgado y Lucas, en el 25, sacando el pie ante Lara Balseiro. A Bea Mateos, en el 29, se le fue desviado el cuarto, tras un brillante recorte de la siempre mágica Cilene. Precisamente, la 6 burelista protagonizó un misil segundos después, que despejó de nuevo la meta visitante. Jozi estuvo muy atenta ante las mejores de la UA, en el 37, que rozó el empate con ocasiones de Mónica, Carmen y Ana María. Àngela, sobre la bocina, intentó sorprender a la meta brasileña, que salvó con las manos por arriba. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Jozi, Dany, Cami, Bea Mateos, Luci-cinco inicial-, Cilene, Lara Balseiro, Jenny, Popó y Cristina.

UA ALICANTE: Jennifer, Ana María, Elenita, Lara Terrés, Ángela Míngot-cinco inicial-, Carmen, Mónica y Raquel.

GOLES: 1-0, minuto 2, Bea Mateos; 2-0, minuto 8, Bea Mateos; 2-1, minuto 9, Elenita; 3-1, minuto 16, Bea Mateos; 3-2, minuto 17, Àngela.

ÁRBITROS: Vilas López y Cardero Rodríguez (Galicia). Por Burela amarilla a Dany (minuto 6), Jenny (minuto 15).

PABELLÓN: Vista Alegre ante unas 400 personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar