-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Julio Delgado volverá a liderar la nave del Pescados Rubén Burela Femenino con el inicio de pretemporada ya previsto para el próximo lunes. “Es un proyecto de continuidad. Vivimos una temporada bastante buena, aunque se nos escapó la liga por un par de goles, el resto fue muy buena, con el gran premio de la Copa de la Reina, y por eso encaramos este nuevo año con más ilusión aún”, explicaba el salmantino.

Las Guerreiras Laranxas ya están preparadas para la vuelta al trabajo, en una pretemporada ya con muchos desafíos por delante: “Era lógico que el bloque se conservara por la gran temporada realizada, además llegan Ale de Paz y Jenny Lores, que nos darán un plus más, con experiencia en Primera División” reflexionaba Julio Delgado, que volverá a contar con el Peque, Dany, Ana Romero, Cilene, Bea Mateos, Luci, Jozi, Lara Balseiro, Jenny y Cris, además de la jovencísima Cristina Lourés, de Comarcal A Fervenza.

“Vamos a trabajar duro porque ya tenemos la Supercopa a la puertas. Si finalizó bien 2018-19, con el título de I Copa la Reina, también queremos comenzar bien 2019-20; tenemos dos títulos en juego en el plazo de ocho días y queremos ir a por todo” explicaba así el entrenador haciendo referencia al 4 Nations Futsal de Milán (31 de agosto y 1 de septiembre), junto a la Supercopa (6 de septiembre). “Aún tenemos que compactar el equipo pero ya estamos pensando en esas dos citas. Creo que tenemos que seguir el mismo camino, el equipo hizo un gran trabajo este año, día a día las jugadoras trabajaron en la busca de recompensas. Ahora el desafío es mayor; después de Copa de la Reina y de Copa Galicia, esta temporada queremos más; la ambición es mayor” confesaba Julio.

“Llevo cuatro años en el equipo y creo que la temporada pasada fue un punto de inflexión, conseguimos dar varios a pasos a adelante después de un par de temporadas de sequía, entre ellos el convenio colectivo; Pescados Rubén apostó muy fuerte por nosotros y eso queremos devolverlo” así se mostraba el técnico mariñano ante 2019-20. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar