-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

“Tenemos un equipo para competir por todo, la plantilla es plenamente consciente de eso. Veo a todas las jugadoras muy comprometidas y dispuestas a dejarse el alma”, así se confesaba la capitana del Pescados Rubén Burela, Bea Mateos, tras haberse impuesto en la primera cita de pretemporada, ayer en Marín, frente a O Fisgón y Ourense. La 14 mariñana tuvo protagonismo goleador en los dos partidos,

con 3-0 frente a las anfitrionas junto a Luci y Jane, y 1-1 con las ourensanas, con posterior victoria para las de Julio Delgado en los penaltis: “No es habitual en mí, pero me tocó ver portería. Lo importante es ayudar al equipo y así hice, así que estoy contenta. Fueron los primeros minutos de la pretemporada sobre la pista, pero vi al equipo bastante bien, aunque falta coger ritmo y acoplarnos con los fichajes. Para ser los primeros partidos, acabamos con buenas sensaciones” explicaba la salmantina.

Delante de la que será su séptima campaña en el Pescados Rubén, Bea se muestra más motivada que nunca: “Cualquier jugadora que viene a Burela sabe que viene a luchar por títulos y que aquí tiene que dar lo máximo hasta el final, después el desenlace ya lo veremos”, apuntaba el ala-cierre, dejando atrás los viejos fantamas de la lesión de rodilla que le impidió disfrutar sobre el parqué los primeros meses de la temporada pasada: “Es un inicio totalmente diferente; estoy muy feliz de haberme recuperado tan bien. He podido empezar desde el primer día de pretemporada con mis compañeras y sentirme dentro del grupo”.

Bea Mateos volverá compartir vestuario con el gran bloque de las Raíñas, reforzadas con dosis de talento gallego: “Me parecen grandes fichajes; Ale me parece muy lista y Lores muy profesional. Además, también está trabajando con nosotros en pretemporada la brasileña Jane, una jugadora con una gran intensidad”, reflexionaba así la capitana sobre el nuevo conjunto, que arrancará el espectáculo liguero el próximo 14 de septiembre en Vista Alegre, con ganas de todo: “Lucharemos por todo, aunque creo que se nos quedó la espinita de la liga la temporada pasada. Para mí fue doloroso quedar empatadas a puntos con el campeón, así que ojalá pueda resarcirme”, descubría así Bea su anhelo más personal. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar