-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

La internacional brasileña Maria Leidjane Marques de Oliveira (Pacajus, 1990) ya es jugadora del Pescados Rubén Burela. La ala-cierre, que ya recaló en A Mariña para realizar la pretemporada con las Guerreiras, formalizó su contrato en compañía del presidente, Manuel Blanco. “Conocía la historia y la evolución del equipo, tenía ganas de nuevas experiencias", manifestaba Jane, procedente del São Jose Futsal, en el que disputó la última temporada.

La brasileña, que se estrena en el fútbol sala español, ya ha podido disputar algún compromiso de pretemporada a las órdenes de Julio Delgado, el último el 4Nations Futsal de Milán: “Me estoy encontrando cómoda en lo que conozco hasta el momento. Estoy feliz, ya he tenido la oportunidad de celebrar el título italiano y tan sólo espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. La adaptación está siendo muy buena, esperaba más complicaciones por las facilidades que me están dando jugadoras, cuerpo técnico y personal del club todo está siendo uno poco más llevadero, además las compañeras brasileñas me están ayudando bastante” reflexionaba la nueva jugadora burelista.

“Para mí lo principal es el grupo, ayudar el bloque; además me gusta mucho la velocidad. Espero complementar al equipo con estas cualidades”, así se presentaba Jane, mirando ya su primer compromiso oficial con el Pescados Rubén, este viernes, con la Supercopa de España (21.00 horas, Las Rozas).

Con la llegada de la nueva 11 naranja, se completa el equipo 2019-20, uniéndose a las incorporaciones de Ale de Paz y Jenny Lores, desde el Poio Pescamar, y a la jovencísima Cris Lourés, de Comarcal A Fervenza. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar