-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas reúne este viernes (21:00 horas) al Navalcarnero, campeón de liga y al Burela, campeón de Copa, en la final de la Supercopa. En palabras de Julio Delgado, entrenador del conjunto gallego, “volverá a ser un partido muy disputado. Las dos plantillas hemos apostado por la continuidad, nos conocemos muy bien y creo que volverá a ser una cita trepidante, como los últimos enfrentamientos; ya se vio en Copa de la Reina”. 

Para Delgado "el factor psicológico será fundamental para llevarse el partido y creo que el resultado va a marcar bastante el ánimo para el inicio de temporada. Estamos haciendo una gran pretemporada. Venimos de ese gran test de la Recopa en Italia en el que salimos victoriosos con un equipo muy serio y compacto. Llegamos muy ilusionadas”.

Todos los efectivos estarán disponibles para la cita, a excepción de Cristina, que continúa con la recuperación de su operación de rodilla. El conjunto gallego realizará esta tarde la última sesión de la semana a su llegada a Las Rozas.

Las convocadas:

Futsi Navalcarnero: 1. Belén de Uña, 5. Ari, 6. Albita, 7. Leti, 8. Irene, 9. Ju Delgado, 10. Ame Romero, 12. Miriam, 14. Anita Luján, 15. Gaby, 17. Laura, 18. María Sanz, 19. Alba Peña y 28. Marta Balbuena

Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris Lourés, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci y 21. Jenny Lores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar