-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza 3-3 Levante    
Peñíscola 4-5 Valdepeñas    
ElPozo 6-3 Cartagena   
R.Navarra    5-6 Burela    
Barça   5-3 Inter    
      

El Roldán logró sacar los tres puntos en la pista del Xaloc Alacant en un partido en el que llevó la iniciativa en todo momento, logrando una ventaja de dos goles pero al final, y después de desaprovechar muchas ocasiones de gol, termino sufriendo con el juego de cinco de las alicantinas en los últimos minutos. En consecuencia, el equipo de Andrea sumó una importante victoria

tras el duro palo encajado en casa el pasado fin de semana con la derrota en su estreno en casa frente a Leganés.

 El equipo pachequero ya piensa en el enfrentamiento de este próximo sábado que volverá a ser lejos del Gabriel Pérez, en este caso en Os Remedios contra el Orense. El equipo ocupa ahora la séptima posición con 6 puntos y un partido menos y sobre todo la moral que las jugadoras tras el partido han ganado para afrontar esta próxima jornada lejos de Roldán.

XALOC ALACANT: Gema; Miriam, Tere, Angie y Eva Ortiz-cinco inicial-, Maite, Toñi (segunda portera), Morote, Irene Sáez, Elena y Laura.

ROLDÁN: Almudena; Bet, Ángela, Mariángeles y Marta de los Riscos-cinco inicial-,  Tere, Alba Gandía, Fujita, María Barcelona, Cristina y Claudia.

GOLES: 0-1, Claudia Terrés (8´).0-2, Ángela (25´) y 1-2, Eva Ortiz (37´).

ÁRBITROS: Javier Andreu y Pedro Salas ; Mesa Sergio López del colegio alicantino. Recibieron cartulina amarilla Morote y con doble amarilla Maite (21’) en el Xaloc Alacant.

PABELLÓN: Municipal Pitiu Rochel. Unos 250 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar