-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido este lunes con los clubes de Primera y Segunda División Femenina. En este encuentro, celebrado en la Sala Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Rubiales explicó  a los clubes las ayudas económicas que recibirán durante la presente campaña. Además, el máximo responsable de la RFEF

anunció que ha habido contactos con patrocinadores y que en un futuro inmediato se cerrará un contrato con uno de ellos.

Luis Rubiales también se ha comprometido a que todas las semanas en las que haya jornada liguera, se emitan dos partidos en directo: uno de Primera División Femenina y otro de Segunda.

Rubiales también ha aprovechado la reunión para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de las distintas entidades, con la intención de continuar trabajando para hacer más grande este deporte.

 

Comentarios  

0 #2 davidmad 10-10-2019 11:02
queremos que el dinero nos caiga del cielo, cuando hay clubs que no se mueven y jugadoras que se quejan porque suben con el primer equipo y no juegan. nos gusta lo fácil, hay que currar mas y quejarse menos con igualdad y machismo (que existe) , pero hay que currar, luego queremos entradas gratis para partidos que valen 3 euros pero queremos sueldos para pagar jugadoras
Citar
0 #1 locodelfutbolsala 09-10-2019 13:11
SR. Jefe,aunque es muy importante,no todo son los €,si no se hace una buena base y estructura el femenino fs,hay que empezar por abajo,y ya puestos cuantas jugadoras de la elite 1ª y 2ª Division pueden vivir de esto? o simplemente completar su economia y poder subsistir o para pagarse sus estudios, o como medio de vida profesional con un sueldo digno? estan muy bien las palabras,pero son el trabajo y la voluntad de mejorar las cosas,ya tenemos bastantes politicos..A trabajar sr. jefe las mujeres y el futbol sala se lo agradeceran..
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar