-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El choque comenzó con gran igualdad que intentaba romper el Sala Zaragoza con un primer disparo de Jeni que rechazó Etayo; posteriormente Rafinha remataba alto. La escuadra maña se mostraba más suelta en labores ofensivas con continuos disparos de media distancia que no encontraban el camino al gol, ante un Roldán que tenía en Bet Carrasco su principal arma ofensiva. De esta forma se llegaba al descanso sin goles

y dos equipos que intentaban obstaculizar el juego del rival. 

En la segunda parte, el Roldán parecía hacerse con la manija del partido, ante un Sala Zaragoza al que le costaba más crear peligro sobre la portería roldanense, salvo una parada de Etayo a disparo de Livia. A cuatro minutos de la conclusión del partido llegaba el 1-0, obra de Marta  de los Riscos en jugada personal desde el ala izquierda con un potente disparo a la escuadra abría el marcador. A renglón seguido, a pase de Alba Gandía, Fujita enviaba un remate al palo y a poco más de dos minutos de la conclusión de nuevo Marta de los Riscos completaban una contra en superioridad numérica establecía el 2-0 que obligaba al conjunto zaragozano a tener que optar por el juego de cinco. Salvo una postrera ocasión de Jeni que desbarataba Etayo el Sala no logró meterse en el partido anotando un tanto que le hubiera otorgado vida perdiendo así su imbatibilidad liguera.

 

ROLDÁN: Etayo; Bet, Riscos, Mariángeles y Tere-cinco inicial-, Claudia Terrés, María Barcelona, Alba Gandía, Cristina y Fujita.

SALA ZARAGOZA: Suzan; Jenifer, Livia, Laura Boix y Lioba-cinco inicial-,  Rafinha, Paola y Lidiane.

GOLES: 1-0, Marta de los Riscos (36´) y 2-0, Marta de los Riscos (38´).

ÁRBITROS: Castillo López y Hervás Millán del colegio murciano.  Mostraron cartulina amarilla a Bet, Lioba y Lidiane.

PABELLÓN: Municipal Gabriel Pérez. Unos 400 espectadores.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar