-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Pescados Rubén Burela sigue con paso firme sellando el triunfo en la visita al colista de Primera División Femenina, en una cita en la que a las mariñanas les fue pesando en el juego la falta de afinación en los últimos metros. El gol de Bea Mateos, al segundo palo, ya en el minuto 2 encaminaba muy bien la cita para las gallegas ante un rival dedicado a defenderse en su cancha de las embestidas del Pescados Rubén. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas no encontraron

la recompensa merecida en sus siguientes llegadas y fueron perdiendo claridad de ideas y sobre todo eficacia, con algunas buenas apariciones de la meta alicantina.

Superado el ecuador de la segunda parte, las mariñanas optaron por alternar el juego de cinco liderado por Bea Mateos. Con el cambio de Cilene como portera jugadora y a falta de poco más de tres minutos Lara Balseiro pudo dar más tranquilidad en el marcador, por fin con el 0-2 a pase de Peque, ante un rival que no generó peligro en la red burelista. Con el juego de cinco, en los últimos coletazos, las locales tampoco contaron con ocasiones claras. (Prensa Burela)

 

XALOC ALACANT: Gema, Miriam, Ángela, Jeza, Laura-cinco inicial-, Lidia, Ortiz, Claudia, Elena, Toñi y Sáez.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Peque, Jane, Ale de Paz-cinco inicial-, Jenny Lores, Dany, Jenny, Lara Balseiro y Cilene.

GOLES: 0-1, minuto 2, Bea Mateos y 0-2, minuto 37, Lara Balseiro.

ÁRBITROS: Sergio Mesonero y Andrés Estévez. Tarjeta amarilla para Angela, Jenny y Bea Mateos.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera División Femenina disputado en el Pitiu Rochel de Alicante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar