-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Pescados Rubén Burela Femenino tendrá un nuevo desafío para poner a prueba su imbatibilidad en la jornada 8, con la visita a la pista del Sala Zaragoza, el domingo a las 12.00 horas. Las ‘Guerreiras Laranxas’ llegan a la cita repletas de energía tras la gran imagen ofrecida y desplegada la semana pasada en Vista Alegre, con 6-0 sobre el Roldán: “Estamos muy contentas. Estuvimos muy acertadas y

mejoramos en sensaciones” confesaba una de la metas burelistas, Ana Romero, responsable junto a Jozi de custodiar la red menos goleada de la categoría, con tan sólo 4 tantos en siete citas.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas se medirán al séptimo de la tabla, con 11 puntos, que tras cuatro jornadas puntuando encadena dos derrotas a domicilio, con el Roldán (2-0) y Ourense (3-0): “Empezó muy fuerte, se ha reforzado mucho esta temporada. No podemos fiarnos de estas dos derrotas, porque en casa es un equipo sólido. Es una pista muy complicada, donde la gente aprieta mucho, y además jugaremos en un horario al que no estamos acostumbradas” advertía Ana Romero.

La última sesión de la semana está prevista para el sábado por la mañana en Vista Alegre. Después la expedición naranja pondrá rumbo a tierras aragonesas con las siguientes jugadoras: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci y 21. Jenny Lores. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar