-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Pescados Rubén Burela sumó una nueva victoria en la pista del Sala Zaragoza. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas supieron sufrir para llevarse un partido en el que no sólo tuvieron que luchar contras las filas mañas. Encauzaron a la perfección Peque y Jane, en los minutos 2 y 4, primero en contragolpe y más tarde con un balón suelto al segundo palo. Aunque dispusieron de ocasiones el

halo rematador de las mariñanas no encontró red en las oportunidades de Jenny Lores, Jane y Lara Balseiro. A falta de más de tres minutos para el descanso, Paola redujo distancias para las locales, aprovechando una pérdida gallega para subir el 1-2 en una transición rápida.

El control volvió a tener color naranja en el segundo acto, aunque la acumulación de faltas lastró al Pescados Rubén. Con ocho minutos para el final y tras la expulsión de Julio Delgado, el juego de cinco burelista fue a por todas, dando tranquilidad al marcador con el 1-3 de Dany, al segundo palo, en el 36. El Zaragoza dispuso de hasta dos dobles penaltis, con intervención impecable de Jozi para mantener el electrónico a buen recaudo. (Prensa Burela).

 

SALA ZARAGOZA: Suzan, Livia, Jennifer, Lioba, Rafaela-cinco inicial-, Paola, Laura y Lidiane

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero, Dany, Peque, Jenny, Luci- cinco-, Cilene, Bea Mateos, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny Lores, Jane y Jozi

GOLES: 0-1, minuto 2, Peque; 0-2, minuto 4, Jane; 1-2, minuto 17, Paola y 1-3, minuto 36, Dany

ÁRBITROS: Alonso Montesinos y Fernández Sánchez. Mostraron cartulina amarilla a Rafaela, Peque, Jenny Lores, Bea Mateos y Lara Balseiro. Roja a Julio Delgado.

PABELLÓN: La Granja de Zaragoza. 8ª jornada de Primera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar