-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Roldán comenzó más metido en el partido fruto de lo cual conseguía adelantarse a los 8 minutos de juego por mediación de Alba Gandía al segundo palo a pase de Mariángeles que regateaba a Estela que premiaba su dominio inicial. No tardaría demasiado el Alcorcón en voltear a su favor el luminoso con sendos goles consecutivos de Ballesteros y Estela que en un minuto de juego obligaba a Andrea Lacrampe

a solicitar tiempo muerto. A cinco de la conclusión del primer acto, el Roldán volvía a equilibrar el juego y plantarse con peligro ante el área de un Alcorcón que ya contaba con cinco faltas en su haber, al filo del descanso en jugad de estrategia a la salida de un córner botado por alba, Marta de los Riscos hacía la igualada con la que acababa el período.

En la reanudación, de nuevo el conjunto pachequero y volvía a tomar las riendas del luminoso por mediación de Claudia Terrés, pero en un error en la salida de balón un minuto más tarde, Ballesteros devolvía las tablas. El choque era un correcalles con llegadas a ambas áreas y en la medianía del período, la orensana Vane Sotelo hacía el 3-4. El paso de los minutos obligaba a las murcianas a correr más riesgos sobre la cancha y a optar por el juego de cinco en los compases finales, pero sin claridad para haber conseguido al menos la igualada. (Prensa ACFSF)

 

ROLDÁN: Etayo, Alba Gandía, Ángela, Mariángeles y Riscos-cinco inicial-, María Barcelona, Tere, Cristina, Claudia, Bet y Mío.

ALCORCÓN: Estela, Irene Samper, Vane Sotelo, Cintia y Aída-cinco inicial-, Carmen Alonso, Ballesteros, Paula, Nerea y Pipi.

GOLES: 1-0, Alba Gandía (9´). 1-1, Ballesteros (10´). 1-2, Estela (11´). 2-2, Marta de los Riscos (19´).3-2, Claudia Terrés (24´). 3-3, Ballesteros (25´) y 3-4, Vane Sotelo (30´).

ÁRBITROS: Martínez Martínez y Moñino Pedreño (Colegio murciano). Recibieron cartulina amarilla Ballesteros y Vane Sotelo.

PABELLÓN: Gabriel Pérez. Más de 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar