-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Jaén    6-4   Santa Coloma    
OParrulo    2-2 Osasuna    
Palma    5-3 Córdoba    
S.10.Zaragoza - Levante    
Peñíscola - Valdepeñas    
ElPozo - Cartagena   
R.Navarra    - Burela    
Barça   - Inter    
      

Vista Alegre y A Mariña volverán a vibrar con el gran espectáculo. Ya está todo preparado para el clásico frente al Atlético Navalcarnero, mañana a las 18.30 horas, en la 12ª jornada de Primera División. “Es un partido que nos apasiona, estamos preparadas para un encuentro entre dos grandes equipos, con las mejores jugadoras que se conocen muy bien”, advertía la 6 naranja, Cilene, con los ojos brillantes al recordar

la última gran gesta vivida en Burela frente a las madrileñas, anotando el penalti del título en la finalísima de I Copa de la Reina el pasado mes de junio.

El Futsi recalará en la Bombonera liderando la tabla con 33 puntos y con recorrido inmaculado, como máximo goleador. Las Guerreiras defienden la segunda plaza, con 31 puntos, sin ceder ni un ápice hasta la jornada 10, con el empate ante Alcorcón (2-2), y como equipo menos goleado: “Llegamos muy bien, con buenas sensaciones en liga y con la confianza que nos dio poder ganar en Copa de la Reina y Supercopa. Será un choque de titanes; el Futsi también llega en un muy buen momento y mucho más preparado que en Supercopa”, puntualizaba la brasileña echando la vista atrás también a la victoria gallega de septiembre en Las Rozas (2-6).

La presión de ser un enfrentamiento decisivo desaparece con el nuevo formato de play off por el título, pero no la emoción. Ambas escuadras se sentirán más libres para jugar, disfrutar y deleitar a la grada: “Es un plus más, y muy importante, para continuar compitiendo al máximo nivel en la liga. La emoción no se pierde”, explicaba la cierre.

Este será el último enfrentamiento para Cilene antes de emprender un nuevo periplo con la selección brasileña, entre el 4 y el 20 de diciembre, con destino la Copa América: “Para mí ha sido una sorpresa total; era algo que no esperaba después de la última convocatoria, hace cuatro años. Estoy feliz e ilusionada por volver a representar a mi país”.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci y 21. Jenny Lores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar