-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Óscar ARCONES. Valladolid @ojkararcones
Comenzó la Copa de España Femenina sin sorpresas y casi, casi con el guión previsto. En el partido inaugural, el Móstoles logró una victoria sin demasiados apuros ante Femesala Elche (3-1), gracias a dos tantos en los minutos iniciales del partido de Ju Delgado que encarrilaron el partido para las mostoleñas, que repartieron minutos hasta el final del choque para concretar su victoria.

El rival de Móstoles en semifinales será el Ponte Ourense, que aspira a sumar el único título que le falta en su palmarés, y para lograrlo dieron el primer paso al vencer por 3-2 a la revelación de la temporada, Gironella. El partido fue muy reñido, y gracias a la estrategia de portera jugadora las catalanas tuvieron ocasiones hasta los segundos finales del encuentro.

En el otro lado del cuadro se encuentra Burela, que ha logrado una victoria (7-3) muy trabajada gracias a un gran segundo tiempo, con tres goles en apenas un minuto ante un Córdoba muy luchador que no pudo hacer nada ante uno de los equipos más en forma de la categoría y que aspira a completar el mejor fin de semana de su historia en su equipo femenino (aspirando a su primer título nacional) y masculino (con opciones de lograr su primer ascenso a Primera). Y en la última eliminatoria el At. Madrid Navalcarnero venció (4-2) sin demasiadas dificultades ante un Valladolid muy lastrado físicamente por las bajas (sólo disponían de un cambio), aunque las anfitrionas tiraron de orgullo y calidad para mantener las esperanzas de dar la sorpresa durante muchos minutos.

Las semifinales que se celebrarán el sábado 9 de junio quedan definidas de la siguiente forma:
17:15 Móstoles – Ponte Ourense
19:30 Navalcarnero – Burela

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar