-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      



Óscar ARCONES. Valladolid @ojkararcones
El Móstoles consiguió su tercera Copa de España consecutiva y la cuarta de su historia al imponerse al Navalcarnero en una disputadísima final que tuvo a la emoción como ingrediente fundamental.

Dos conjuntos que se conocen a la perfección saltaron a la cancha con intención de controlar el ritmo del partido y no cometer ningún error que pudiera marcar el devenir del choque, aunque Anita Luján e Itu por las rojiblancas y Ju Delgado por las mostoleñas llevaron algo de peligro sin alterar el marcador, hasta que Eva Manguán con disparo por bajo muy ajustado sorprendió a Isa y adelantó a las mostoleñas.

El tanto espoleó a Navalcarnero, que comenzó a atacar con más ahínco a un Móstoles que defendía muy bien los ataques de su rival y llevaba peligro en rápidas transiciones.

Ya en la segunda mitad Navalcarnero intentó dar más ritmo a su ataque pero fue Móstoles el que pegó por dos veces en unos segundos, primero por medio de Bea Martín y después Ju, tras robar en el primer ataque de cinco del At. Madrid.
Sara Iturriaga aprovechó su propio rechace para acortar distancias, con tiempo para soñar con la remontada, que vieron más cerca tras el tanto de Leti.

Dispusieron de muchas ocasiones las jugadoras de Navalcarnero, pero la joven portera mostoleña Belén desbarató todas y cada una de las llegadas, permitiendo a su equipo hacerse con el trofeo.


MÓSTOLES: Belén, Patri Chamorro, Ju Delgado, Bea Martín y Eva Manguán – cinco inicial – Inma, Sonso y Rocío.

NAVALCARNERO: Isa, Leti, Fabi, Anita Luján y Priscila – cinco inicial- Natalia, Sara Iturriaga, Elena y Fer.

GOLES: 1-0 Eva Manguán (min.14); Bea Martín (min. 24); 3-0 Ju Delgado (min.24); 3-1 Sara Iturriaga (min.26); 3-2 Leti (min. 31)y 4-2, Sonso (min.40).

ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (colegio castellano y leonés). Amonestaron a Fabi, Natalia y Leti del At. Madrid Navalcarnero y a Patri Chamorro de Móstoles.

PABELLÓN: Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Unos 250 espectadores, partido presidido por Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Arsenio Pascual, seleccionador Nacional femenino, Javier Lozano, presidente de LNFS y autoridades locales y regionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar