-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      



Luisa JARA (A Coruña). El Atlético de Madrid Navalcarnero se hizo con la Supercopa de España al vencer al Móstoles en la final disputada esta mañana en el Pabellón de Riazor.

El partido no tuvo mucha historia y se decidió en los primeros minutos al anotar dos goles seguidos el Navalcarnero (minutos 1 y 5) que se convirtieron en una losa demasiado pesada para las mostoleñas pese a jugar prácticamente toda la primera mitad con Patri Chamorro como portera jugador. Un tercer tanto del Navalcarnero, a los 12 minutos, sentenció el choque pese a los muchos minutos que quedaban por delante.

La segunda parte fue un quiero y no puedo mostoleño ante un Futsi más preocupado en defenderse que en aumentar su renta. La ovación de la mañana fue para Belén, portera del Móstoles, que convertida en una atacante más protagonizó internadas dignas de gol.


AT. NAVALCARNERO: Vane, Isa García, Natalia, Anita Delgado y Ju Delgado-cinco inicial-, Leti, Fabi, Beita, Elena y Fer.

MÓSTOLES: Belén, Patri Chamorro, Inma, Eva Manguán, Rocío-cinco inicial-, M. Otero, Anita y María.

GOLES: 0-1, Natalia (1´). 0-2, Fabi (5´).0-3, Natalia (12´)

ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres. Expulsaron a Patri.

PABELLÓN: Riazor. Entrada puramente testimonial. Presenciaron el partido Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional, Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Venancio López, seleccionador nacional, junto a los presidentes de los clubes finalistas y autoridades locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar