- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Talavera Juvenil jugará la próxima temporada en la División de Honor, máxima categoría a nivel nacional, y lo hará después de conseguir alzarse con la victoria en el encuentro decisivo de la fase de ascenso regional que se celebró en la tarde de este pasado sábado 5 de mayo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Una auténtica y verdadera final será la que se vivirá en la tarde de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Hay un ascenso en juego, ni más ni menos que a la División de Honor de Juveniles, máxima competición nacional dentro de esta categoría y modalidad deportiva.

El club santiagués organizó, el pasado viernes, el que fue su ‘día del club’. Y ello no se refiere a que hubo que pagar la entrada para acceder al encuentro, sino por que fue el día de la familia santiaguesa. El día en el que los 15 equipos equipos que componen el organigrama del club santiagués se juntaron para retratarse en la habitual fotografía anual.

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, Belabieta se llenará de las y los alumnos de la Ikastola Uzturpe que participarán en las categorías Alevín y Benjamín en la primera jornada de tecnificación de la presente temporada dentro del marco del convenio que tienen firmado el centro y el club, una colaboración que cumple su cuarta temporada, consolidando así el compromiso de la Ikastola por el fomento del deporte entre sus alumnos y por parte del club la apuesta por la formación y el desarrollo de todos los valores que rodean al deporte en general y al fútbol sala en particular.

El pabellón Lalo García y el Municipal de Parquesol vivieron la fiesta del fútbol sala base durante el pasado fin de semana. El II Torneo Valladolid Ciudad del Deporte repitió el éxito de la primera edición y cerca de 200 participantes disfrutaron dentro y fuera de la pista en la capital.

A Mariña cerró ayer la sexta edición del exitoso, y siempre emotivo, Memorial Heroes do Orzán con seis distinciones para el Futuro Naranja. En la cita, que reunió a un total de 75 equipos del mejor fútbol sala español entre prebenjamín y juvenil, la base del Pescados Rubén Burela se alzó con el título de campeón en Juveniles, por 3-1 frente a Moprisala Toledo, y subcampeón en Cadetes, poniéndose los penaltis del lado del Laguna FS vallisoletano, tras 0-0 en la final.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala celebró ayer la Asamblea constituyente para el periodo olímpico 2016-20, en la cual fue reelegido presidente de la Federación, por quinto mandato consecutivo, Julio Cabello Victoria.


Un total de 18 equipos conforman esta temporada la base del Santiago Futsal. En torno a 200 jugadores y jugadoras que desde categorías de psicomotricidad (3, 4 y 5 años), hasta los equipos seniors de Tercera División Nacional masculina y Autonómica femenina, portarán el escudo del Santiago Futsal en sus camisetas

Cadete de ElPozo.
Este viernes en los prolegómenos del 2º partido de la eliminatoria de cuartos del play off ante el Xota, ElPozo Murcia rendirá un homenaje a los equipos de base campeones de liga; el equipo Alevín A, Infantil y Cadete, conjuntos que a partir del lunes comienzan su preparación para el Campeonato de España
Madrid se queda fuera de las semifinales del Campeonato de España alevín tras verse superada en el último segundo por Castilla la Mancha. Los chicos de Héctor Barreiro se vaciaron para conseguir la remontada que les permitiera continuar en la competición, pero por esas cosas que a veces tiene el fútbol sala,