-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, Belabieta se llenará de las y los alumnos de la Ikastola Uzturpe que participarán en las categorías Alevín y Benjamín en la primera jornada de tecnificación de la presente temporada dentro del marco del convenio que tienen firmado el centro y el club, una colaboración que cumple su cuarta temporada, consolidando así el compromiso de la Ikastola por el fomento del deporte entre sus alumnos y por parte del club la apuesta por la formación y el desarrollo de todos los valores que rodean al deporte en general y al fútbol sala en particular.

César Roca como coordinador de las categorías inferiores del club dirigirá la jornada apoyado por otros técnicos del club, jugadores del primer equipo y jugadores del División de honor juvenil, todos ellos intentarán que los niños y niñas de la Ikastola disfruten de una divertida jornada con diferentes juegos formativos, además de visualizar un vídeo que recoge imágenes históricas y actuales del club para que conozcan el origen del Lauburu y su situación actual.

La jornada se cerrará con un pequeño almuerzo para reponer fuerzas antes de la llegada de Olentzero, fecha clave para todos ellos.

La semana que viene también nos volcaremos con los más jóvenes, (se concretará la fecha más adelante). Por la mañana y en doble sesión los dos equipos Infantiles participarán en una jornada de tecnificación donde al igual que en la jornada del sábado jugadores de la primera plantilla jugarán y se divertirán a pie de pista con los más de 25 jugadores que tiene en la actualidad el club en esta categoría, también habrá vídeo para ellos sorpresa al final de la sesión, modesto Olentzero del club con un par de días de retraso.

El martes dos enero serán los cadetes los que disfruten de la última jornada técnica, el club cuenta con 20 licencias en esta categoría, los entrenados habitualmente por Mikel Raposo vivirán una jornada diferente rodeados de los referentes del club, con los que compartirán al final de la sesión de su Olentzero particular a través de una merienda en el Bar Danon Txokoa.

Durante el periodo navideño se impartirán varias sesiones de entrenamiento específicas de porteros, desde Infantiles hasta Juveniles, también en categoría Femenina, buscando la mejora técnica de la posición más determinante en nuestro deporte, donde intentaremos aportar los fundamentos necesarios para su puesto.

Por último, el día 30 de diciembre  todos los equipos senior del club y los Juveniles despedirán el año con una cena en la sociedad deportiva Xepla, donde sabremos si el primer equipo ha sido capaz de ganar la primera edición de la copa de Gipuzkoa, ya que desde la mañana disputará la final a cuatro en el polideportivo Gaska de Donosti, aprovechamos para agradecer a la sociedad la buena disposición con el club para la celebración de este cena que ya viene siendo habitual en temporadas pasadas. (Prensa Ibarra)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar