- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

La selección madrileña comenzó el campeonato de España benjamín con buen pie tras imponerse a Melilla en un choque en el llevó la iniciativa en el marcador de principio a fin. Los madrileños impusieron su ritmo y calidad ante un rival que no perdió la cara al partido en ningún momento y que gozó de varias ocasiones para haber igualado más la contienda.
Apenas se notaron los nervios del estreno en los madrileños, que prácticamente a los treinta segundos de choque creaban la primera ocasión con un derechazo de David Fernández que sacaba Faris con apuros. Pese a alguna intentona melillense a la contra, Madrid tenía el choque controlado, y fruto de ello iba a llegar el 1-0, obra de David Caparrós con un potente disparo desde el costado derecho. Poco después, Nacho iba a aprovechar la superioridad en una contra y hacía el 2-0 a pase de Sergio. Se aclaraba mucho el panorama. Antes del descanso, y tras un susto con un disparo de Moha al palo, llegaba el 3-0 por medio de Hugo, aprovechando el rechace después de un jugaón personal de David Caparrós.

Tras el paso por vestuarios, el panorama cambió y de qué manera, y es que a pesar de que Madrid seguía contando con ocasiones, Melilla iba a conseguir reducir distancias, primero con un tanto de David Fernández en propia puerta y después otro de Amin desde dentro del área. Apenas hubo tiempo para pasar el mal trago, ya que en dos minutos de locura iban a llegar tres tantos para nuestra selección que iban a romper del todo el partido. Primero David Fernández aprovechaba un penalti por mano, y poco después, Nacho en primera instancia, y Hugo desde el doble penalti, establecían un 6-2 que a la postre sería definitivo.
Los melillenses lo intentaron y Madrid llevó peligro a la contra pero el marcador no se volvió a mover. El sábado ante Murcia, próximo envite a partir de las 13 horas, buscando un puesto en semifinales. (Prensa Femafusa)

MADRID: Víctor, David Fernández, Adri, Garrote y David Caparrós -cinco inicial- Nacho, Sergio, Pablo, Marcos, César y Hugo.
MELILLA: Faris, Flavio, Adam, Amin y Víctor -cinco inicial- Yusef, Moha, Lázaro, Álex, Paulo y Hamsa.
GOLES: 1-0 (David Caparrós, min.4), 2-0 (Nacho, min.8), 3-0 (Hugo, min.14), 3-1 (David Fernández p.p, min.16), 3-2 Amin (min.21), 4-2 (David Fernández (p), min. 22), 5-2 (Nacho min.23), 6-2 (Hugo (dp), min.24).
ÁRBITROS: Francisco Marín Márquez y José Javier Navarro Guardiola (Colegio murciano). Amonestaron a David Fernández por parte madrileña y a Flavio por parte melillense.
PABELLÓN: Polideportivo Príncipe Felipe de San Javier (Murcia).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar