- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

La Federación Madrileña de Fútbol Sala celebró ayer la Asamblea constituyente para el periodo olímpico 2016-20, en la cual fue reelegido presidente de la Federación, por quinto mandato consecutivo, Julio Cabello Victoria.
El acto conto con la presencia del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, acompañado por dos de sus vicepresidentes, excuso su asistencia el Director General de Deportes de la Comunidad, Pablo Salazar Gordón, que por un compromiso ineludible de última hora, no podía asistir y miembros de la Asamblea e invitados.
Finalizado el acto tomó la palabra Julio Cabello Victoria para agradecer al fútbol sal madrileño la confianza depositada en él; expuso que la legislatura no iba ser fácil, ya que los recortes económicos en lo que se veía sometida la Federación desde hace unos años por las instituciones, hacía que debía replantearse muchas situaciones y dejó claro que a los clubes no se les iba a subir más los precios y que se ponía desde ya a buscar recursos para mantener deportivamente lo que se tiene en la actualidad.

Finalizada su intervención ofreció la palabra a Vicente Temprado que comenzó felicitando a Julio Cabello por la renovación de le la confianza que le había otorgado el futsal madrileño.
Comento que siempre ha defendido que el fútbol sala debe tener un mayor protagonismo e independencia, destacando que la Federación Madrileña de Fútbol Sala, es la única Federación Independiente de la modalidad de fútbol sala.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar