- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

El Inter ha debutado con un triunfo contundente en la Elite Round UEFA Futsal Cup ante el SC Braga de Portugal por 7-0. El equipo de Jesús Velasco sabe que en esta liguilla no hay margen de error porque solo el primero del grupo se clasifica para la Final Four y ha comenzado con buen pie su participación en esta ronda. La diferencia de goles podría ser un factor decisivo en caso de empate a puntos al final.

El Barça logró la segunda victoria en la Ronda Elite de Pescara y tiene la clasificación para la Final Four al alcance de la mano. Los goles de Ferrao, Adolfo y Joselito doblegaron a un Ekonomac que luchó hasta el final . Paco Sedano se erigió en el protagonista del partido con dos paradas de antología que salvaro al Barcelona.

El FC Barcelona no ha podido comenzar mejor su participación en el Grupo A de la  Roda Elite en Pescara. El conjunto culé goleó sin mayores problemas al Zvv 't Knooppunt holandés en un partido en el que los azulgrana fueron muy superiores y en el descanso tenían prácticamente sentenciado (3-0) el encuentro. Con este triunfo, el Barcelona suma sus tres primeros puntos gracias al doblete de Aicardo y los tantos de Léo Santana, Ferrao, Tolrà y Joselito.

Todo listo en Torrejón de Ardoz para disfrutar con la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. El Inter comenzará su participación en el torneo mañana jueves ante el SC Braga portugués (21:00 horas). Un duelo que volverá a repetirse en el presente certamen tras la victoria interita en la pasada Main Round de Maribor. El choque se podrá seguir en directo en Eurosport 2.

El FC Barcelona prepara su participación en la Ronda Elite de la UEFA que se celebrará los próximos 22, 23, 24 y 25 en Pescara (Italia) junto con el Ekonomac Serbia, el holandés  Knooppunt y Pescara, anfitrión del torneo. Andreu Plaza, entrenador azulgrana, viaja al país trasalpino con los siguientes jugadores: Paco Sedano (1) Aicardo (2) Xavi Cols (3) Tolrà (4) Léo Santana (5) Joao Batista (6) Dyego (7) Adolfo (8) Rivillos (10) Ferrao.

El Movistar Inter disputará esta semana la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Torrejón de Ardoz volverá a acoger el máximo torneo continental a nivel de clubes. El Inter será el anfitrión del exigente Grupo D, donde se medirá a SC Braga (Portugal), Deva (Rumanía) y Kairat Almaty (Kazajistán). El campeón defiende la corona ante su afición. Una de las grandes citas deportivas del año.

Después de siete años en los que Marcos Angulo ha disfrutado, y sufrido entrenando   equipos de la talla de BME Futsal, Swietelsky Haladas, Raba ETO (en Hungría) y Autobergamo Deva (en Rumanía), además de ser seleccionador de Eslovaquia, el técnico  pone fin a su periplo en el extranjero y volverá a España para buscar nuevos retos y objetivos.

Este mediodía se llevó a cabo la presentación oficial de la próxima edición de la Elite Round UEFA Futsal Cup Torrejón de Ardoz 2017. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz fue el escenario idóneo para dar el pistoletazo de salida de uno de los eventos deportivos del año.  Inter, con el apoyo del Consistorio, volverá a albergar dos años después la máxima competición a nivel de clubes.

Ya se han establecido los horarios oficiales de la próxima Elite Round UEFA Futsal Cup Torrejón de Ardoz 2017, que se celebrará en el pabellón Jorge Garbajosa del 23 al 26 de noviembre. El Inter comenzará la competición ante el SC Braga portugués, se enfrentará en la segunda jornada al FC Deva rumano y cerrará su participación ante el Kairat Almaty kazajo.

Inter y FC Barcelona ya conocen sus rivales de la próxima Elite Round de la UEFA Futsal Cup tras el sorteo realizado este mediodía en la sede oficial de la UEFA en Nyon (Suiza). Los interistas han sido emparejados en el Grupo D junto a Kairat (Kazajistán), Braga (Portugal) y Deva (Rumanía). A destacar que Torrejón de Ardoz volverá a ser una de las cuatro sedes de la máxima competición continental a nivel de clubes.