- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El técnico español, Luis Fonseca no ha podido conseguir la victoria en la jornada 6 de la Liga de Kuwait después de caer por 6-3 ante Salmiya en un partido que perdonaron demasiado con sus ocasiones. Al Yarmouk supo realizar un gran partido a pesar de que el marcador pueda decir lo contrario, Salmiya sacó el máximo provecho sus ocasiones de gol, mientras que los de Fonseca llegaban pero en los metros finales no eran capaces de convertir sus ocasiones.

El  Inter se ha clasificado para la Final Four de la UEFA Futsal Cup después de vencer en el partido decisivo a Kairat Almaty por 3-5. Al equipo de Jesús Velasco, que tenía la diferencia de goles a su favor, le valía con el empate para ser primeros de grupo pero ha buscado la victoria en todo momento y la ha conseguido. Gadeia, con dos goles, resultó decisivo para el triunfo final, que pone al equipo de Jesús Velasco por tercer vez consecutiva entre los cuatro mejores conjuntos de Europa.

Objetivo cumplido. El FC Barcelona se impuso al Pescara en su tercer y último partido de grupo y estará en la ‘Final Four’.  En un partido qué, cómo se esperaba, no fue nada fácil, como demuestra el 0-0 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación dos goles de Dyego y uno de Rafa López sentenciaron el encuentro y catapultaron a los azulgrana a la fiesta final del futsal ontinental.

El Inter se impuso al Deva con más problemas de los esperados y el domingo se jugará con el Kairat Almaty, que también cuenta con seis puntos, el billete para la ‘Final Four’ . En caso de empate a puntos después de la tercera jornada, la diferencia de goles puede ser clave para clasificarse y el equipo interista tiene este apartado ganado al Kairat Almaty, su rival por la primera plaza, por lo que un empate le valdría.

El Inter ha debutado con un triunfo contundente en la Elite Round UEFA Futsal Cup ante el SC Braga de Portugal por 7-0. El equipo de Jesús Velasco sabe que en esta liguilla no hay margen de error porque solo el primero del grupo se clasifica para la Final Four y ha comenzado con buen pie su participación en esta ronda. La diferencia de goles podría ser un factor decisivo en caso de empate a puntos al final.

El Barça logró la segunda victoria en la Ronda Elite de Pescara y tiene la clasificación para la Final Four al alcance de la mano. Los goles de Ferrao, Adolfo y Joselito doblegaron a un Ekonomac que luchó hasta el final . Paco Sedano se erigió en el protagonista del partido con dos paradas de antología que salvaro al Barcelona.

El FC Barcelona no ha podido comenzar mejor su participación en el Grupo A de la  Roda Elite en Pescara. El conjunto culé goleó sin mayores problemas al Zvv 't Knooppunt holandés en un partido en el que los azulgrana fueron muy superiores y en el descanso tenían prácticamente sentenciado (3-0) el encuentro. Con este triunfo, el Barcelona suma sus tres primeros puntos gracias al doblete de Aicardo y los tantos de Léo Santana, Ferrao, Tolrà y Joselito.

Todo listo en Torrejón de Ardoz para disfrutar con la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. El Inter comenzará su participación en el torneo mañana jueves ante el SC Braga portugués (21:00 horas). Un duelo que volverá a repetirse en el presente certamen tras la victoria interita en la pasada Main Round de Maribor. El choque se podrá seguir en directo en Eurosport 2.

El FC Barcelona prepara su participación en la Ronda Elite de la UEFA que se celebrará los próximos 22, 23, 24 y 25 en Pescara (Italia) junto con el Ekonomac Serbia, el holandés  Knooppunt y Pescara, anfitrión del torneo. Andreu Plaza, entrenador azulgrana, viaja al país trasalpino con los siguientes jugadores: Paco Sedano (1) Aicardo (2) Xavi Cols (3) Tolrà (4) Léo Santana (5) Joao Batista (6) Dyego (7) Adolfo (8) Rivillos (10) Ferrao.

El Movistar Inter disputará esta semana la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Torrejón de Ardoz volverá a acoger el máximo torneo continental a nivel de clubes. El Inter será el anfitrión del exigente Grupo D, donde se medirá a SC Braga (Portugal), Deva (Rumanía) y Kairat Almaty (Kazajistán). El campeón defiende la corona ante su afición. Una de las grandes citas deportivas del año.