- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Santiago Futsal puso el broche de oro a una de las semanas más intensas de su pretemporada. En el séptimo amistoso de la agenda blanca los santiagueses fraguaron la quinta victoria del periodo preparatorio. Esta tarde cosecharon una holgada victoria, por 6-1, ante el conjunto portugués Pinheirense FCU con goles de Álex Velasco, Armando, Everton y Álex Verdejo.

En una de las mejores primeras partes del conjunto santiagués esta pretemporada, mostrando un juego vistoso y de mucha movilidad, Álex Velasco anotó el primero del partido a los 7 minutos tras una asistencia de Everton dentro del área para que el madrileño batiera al portero portugués. Cinco minutos después Armando sumó el segundo en un tiro certero con la derecha desde 10 metros.

El equipo portugués reduciría distancias a dos minutos del descanso con un gol firma de Paulinho; pero Everton volvería a alejar a los suyos acto seguido en una jugada en la banda izquierda en combinación con Álex Velasco para poner el 3-1 antes del descanso.

Nada más iniciarse el segundo acto, de nuevo el jugador brasileño Everton vería puerta tras un pase extraordinario de Álex Diz al segundo palo donde apareció, para no fallar, el 22 santiagués. La cuenta de los blancos aumentaría con el quinto gol, firma de Álex Verdejo en el minuto 26, gol en el que también participó Zequi para habilitar a su compañero sólo ante el portero.

Con el equipo portugués en inferioridad numérica tras la expulsión de Freddy, llegaría el sexto y último tanto de la tarde, obra de Armando para cerrar el resultado en el minuto 38 de partido. (Prensa Santiago Fs)

SANTIAGO FUTSAL: Iago Barro, Álex Verdejo, Santi, Catela y Antonio Diz -cinco inicial- Gonzalo, Everton, Álex Diz, Álex Velasco, Hugo Sánchez, Zequi y Armando.

PINHEIRENSE:  Sandro, Pirata, Ciro, Freddy y Hélder -cinco inicial- Paulinho, Ricardo, Joca, Martínez, Formiga, William.

GOLES: 1-0 min.7 Álex Velasco; 2-0 min.13 Armando; 2-1 min.16 Paulinho; 3-1 min.18 Everton; 4-1 min.22 Everton; 5-1 min.28 Álex Verdejo; 6-1 min.38 Armando

PABELLÓN:  Municipal de Melide con una asistencia aproximada de 150 personas

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar