-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Inter parte mañana martes a primera hora rumbo a Maribor (Eslovenia), donde el disputará la Main Round de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños comenzarán la defensa del título en un sitio muy especial. Y es que la temporada pasada, los dirigidos por Velasco comenzaron la reconquista de esta competición precisamente en Maribor. El Inter compartirá grupo 2 junto a SC Braga, Dina de Moscú y Brezje Maribor, equipo anfitrión. Accederán a la siguiente ronda los primeros tres clasificados.

Movistar Inter llegará a Maribor a las 13:50 horas. La primera sesión de entrenamiento en el Sport Hall Tabor de Maribor está pautada para las 18 horas. Los madrileños debutarán en la competición el miércoles ante SC Braga (17:30 horas). Al día siguiente, llegará el segundo choque. Será a la misma hora ante los rusos del Dina de Moscú. El viernes el equipo se volverá a ejercitar a las 18 horas y cerrará la competición ante los anfitriones el sábado a las 20:00 horas. Todos los partidos se podrán seguir por streaming.

En palabras de Jesús Velasco, entrenador interista,  “nuestro objetivo es pasar y después intentar hacerlo primeros de grupo, que en los cruces de la próxima ronda evitarías a los primeros de los otros grupos”. Y define así  a sus rivales:

SC Braga: “Es el equipo a batir ahora mismo. Eliminó al SL Benfica el año pasado y quedó subcampeón de la Liga Portuguesa”.

Dina Moscú: “Hemos tenido suerte, entre comillas, con ellos porque la gran plantilla que ha ganado la Liga rusa la temporada pasada se rompió, todos los jugadores importantes han salido. Están jugando con jugadores jóvenes, pero son rusos, son muy dinámicos, muy fuertes y que juegan muy bien al contrataque y que seguramente saben manejar bien el balón. Es un equipo complicado también”.

Brezje Maribor: “Jugamos con ellos el año pasado. Es la selección eslovena prácticamente, con un buen entrenador. Es un equipo muy conjuntado, que saben que contra nosotros no van a arriesgar absolutamente nada”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar