- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     - Palma     
Cartagena    - Santiago    
Jaén   - Peñíscola     
OParrulo   - Ribera Navarra     

Después de siete años en los que Marcos Angulo ha disfrutado, y sufrido entrenando   equipos de la talla de BME Futsal, Swietelsky Haladas, Raba ETO (en Hungría) y Autobergamo Deva (en Rumanía), además de ser seleccionador de Eslovaquia, el técnico  pone fin a su periplo en el extranjero y volverá a España para buscar nuevos retos y objetivos.

En enero de 2012 desembarcó en Hungría para hacerse cargo de un Raba ETO que empezaba a llamar la atención en Europa, en una Liga que estaba naciendo organizativamente y que buscaban el buen trabajo de los españoles para seguir creciendo. En la temporada 2012/2013, primera temporada completa en Hungría, la empezaron levantando la Supercopa y vivió su primera UEFA Futsal Cup, en una competición europea en la que no conocieron la derrota ante equipos de la talla de Benfica, Iberia Star Tbilisi y Luparense y quedándose a las puertas de la Final Four.

Para la 2013/2014, BME Futsal, también en Hungría, confió en el trabajo de Angulo, labor que compaginó como seleccionador de Eslovaquia, dos proyectos en los que crecieron tanto deportiva como personalmente peleando por objetivos distintos por los que peleaba en Raba ETO.

En 2014/2015, siguió acumulando experiencias en Hungría de la mano de Swietelsky Haladas y continuando con su labor como seleccionador en Eslovaquia.Tanto Haladas como Eslovaquia seguían creciendo en su profesionalismo y el técnico español seguía madurando en el plano deportivo y personal. La relación con Swietelsky Haladas continuó una temporada más en la que siguieron peleando y poniendo en dificultados a los equipos más importantes de Hungría. En esa misma temporada, Angulo disputó con Libia la Copa de África en la que estuvieron a punto de clasificarse para el Mundial de Colombia, algo que habría sido un hito para el país, pero que a pesar de no conseguirlo, la imagen de la Selección sorprendió a todos.

De regreso a Raba ETO, en la Temporada 2016/2017 volvieron a pelear por los títulos y a plantar cara en la competición europea. Levantaron las copas de Campeones de Liga y de Copa y se despidieron de la UEFA Futsal Cup en la Elite Round con una sola derrota y que les dejó a las puertas de una Final Four.

Problemas económicos en Raba ETO hicieron que cuando iba a comenzar una nueva temporada en Hungría, Marcos Anulo tuvo que cambiar su destino y poner rumbo a Rumanía donde se ha hecho cargo de Autobergamo Deva pasando a la historia consiguiendo la clasificación para la Elite Round de la UEFA Futsal Cup que les llevará a Madrid para competir con equipos de la talla de Movistar Inter, Kairat Almaty o Braga. Viendo los rivales va a ser muy complicado que Deva y Angulo consigan la clasificación para la Final Four, pero pelearan para poner las cosas difíciles a sus rivales.

Con esta participación en la Elite Round se pondrá fin a su paso por la Liga en Rumanía. Para Angulo es el momento de volver a España y buscar nuevos objetivos.

Comentarios  

0 #2 A ver , a ver. 11-11-2017 22:00
O Peñiscola si te decuidas
Citar
-3 #1 Javi 08-11-2017 15:12
El pozo o barcelona pueden ser su destino.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar