- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El Movistar Inter disputará esta semana la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Torrejón de Ardoz volverá a acoger el máximo torneo continental a nivel de clubes. El Inter será el anfitrión del exigente Grupo D, donde se medirá a SC Braga (Portugal), Deva (Rumanía) y Kairat Almaty (Kazajistán). El campeón defiende la corona ante su afición. Una de las grandes citas deportivas del año.

Movistar Inter F.S. (España)

Movistar Inter continuará con la defensa de la corona en casa. La Elite Round de la UEFA Futsal Cup vuelve a Torrejón de Ardoz dos temporadas después. Estímulos más que suficientes para el equipo de Jesús Velasco, el rival a batir a nivel continental. Los interistas son conscientes de la importancia de jugar esta instancia como local. Movistar Inter llega a la cita tras adjudicarse de forma categórica el Grupo 2 de la Ronda Principal. Los madrileños lograron pleno de victorias ante SC Braga (4-1), Dina de Moscú (4-0) y Brezje Maribor (4-1). Movistar Inter ha alzado en cuatro oportunidades la UEFA Futsal Cup.

Kairat Almaty (Kazajistán)

El equipo kazajo es sin dudas el rival con más jerarquía del grupo. Los dirigidos por Cacau se han adjudicado el torneo en dos oportunidades. El Kairat Almaty buscará revancha tras lo acontecido la pasada Final Four, donde los de Velasco apearon a los anfitriones en semifinales. Un espectacular

 

choque que podría dirimir el único billete a la anhelada Final Four. Kairat Almaty accede a esta fase como segundos de grupo, con dos victorias (Pescara y Dinamo) y una derrota ante el Minsk bielorruso.

SC Braga (Portugal)

Los portugueses han compartido grupo con Movistar Inter en la Main Round de Maribor. Han logrado su billete a Torrejón de Ardoz tras ser terceros de grupo, por detrás de los interistas y el Dina de Moscú ruso. Un meritorio suceso si tenemos en cuenta que el SC Braga disputa esta competición por primera vez en su historia. La victoria ante el Brezje Maribor a domicilio les ha sido suficiente para seguir en la competición. Marinho, con dos goles, es el goleador del equipo en el torneo.

F.C. Deva (Rumanía)

El F.C. Deva, dirigido por el español Marcos Angulo, es tal vez el rival menos conocido del grupo. Sin embargo, eso no resta ningún mérito a un equipo que viene pisando firme en esta edición de la UEFA Futsal Cup. Los rumanos se han metido en la Elite Round con dos muy buenas victorias ante el St Andrews de Malta y el Araz de Azerbaiyán. La derrota ante el Mostar bosnio no ha impedido que superasen con nota la Main Round. Su goleador en el torneo es Florin Matei, que suma seis unidades y se presenta como uno de los puntos fuertes del equipo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar