- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

Todo listo en Torrejón de Ardoz para disfrutar con la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. El Inter comenzará su participación en el torneo mañana jueves ante el SC Braga portugués (21:00 horas). Un duelo que volverá a repetirse en el presente certamen tras la victoria interita en la pasada Main Round de Maribor. El choque se podrá seguir en directo en Eurosport 2.

Movistar Inter tiene claro su objetivo: poder certificar ante su afición el pase a la anhelada Final Four. El primer paso será mañana ante el SC Braga, un viejo conocido para los dirigidos por Velasco. Los interistas vencieron a los portugueses en octubre, en el partido de la Main Round de Eslovenia (4-1). En aquella oportunidad, ambos equipos también se enfrentaron en la primera jornada.

Jesús Velasco podrá contar con 14 jugadores en el banquillo y tendrá la baja de Borja, que sigue recuperándose de su lesión. Por su parte, el canterano Andrés Agudelo, que estaba en esa lista, se ha lesionado en el amistoso de la Selección Sub-19 y tampoco estará disponible. Su lugar lo ocuparía el portero Denis Rincón.

El SC Braga llegó a Madrid este miércoles por la mañana.  Los pupilos de Paulo Jorge Carneiro buscarán dar la sorpresa ante el actual campeón del torneo. En su primera participación en la UEFA Futsal Cup, su meritorio rendimiento le ha depositado en esta fase. Kairat Almaty y F.C. Deva abrirán la competición a la 18:30 horas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar