- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    - Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    - Segovia     
ElPozo    - OParrulo     
Cartagena     - Futsal García   
Barcelona     - Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   Osasuna     

El FC Barcelona no ha podido comenzar mejor su participación en el Grupo A de la  Roda Elite en Pescara. El conjunto culé goleó sin mayores problemas al Zvv 't Knooppunt holandés en un partido en el que los azulgrana fueron muy superiores y en el descanso tenían prácticamente sentenciado (3-0) el encuentro. Con este triunfo, el Barcelona suma sus tres primeros puntos gracias al doblete de Aicardo y los tantos de Léo Santana, Ferrao, Tolrà y Joselito.

El primer gol barcelonista se hizo esperar. No subió al marcador hasta los diez minutos de juego cuando Lëo Santana logró batir a Van Maasbommel, el mejor jugador del equipo holandés. Ferrao y Marc Tolrá encarrilaron el partido antes del descanso.

El paso por los vestuarios ha bajado un poco el ritmo de juego, pero no el goleador. Porque, aparte del debut en la UEFA Futsal Cup del jugador del filial Xavi Cols, ha habido tiempo para un doblete de Aicardo, que ha permitido poner el 5-0, y para una jugada personal de Joselito con la que se ha cerrado el marcador (6-0, min 40).

El Barcelona jugará este jueves su segundo partido ante el Ekonomac,

 
BARCELONA: Juanjo; Aicardo, Léo Santana, Dyego, Ferrao –cinco inicial- Tolrà, Joao Batista, Rivillos, Joselito, Adolfo, Rafa López y Xavi Cols.

KNOOPPUNT: Van Maasbommel; Ceyar, De Groot, Bouzit, El Ghannouti –cinco inicial- Adil Zouthane, Oulad Ben Youssef, El Adel y Ouaddouh.

GOLES: 1-0, Léo Santana (min 10). 2-0, Ferrao (min 18). 3-0, Tolrà (min 18). 4-0, Aicardo (min 29). 5-0, Aicardo (min 35). 6-0, Joselito (min 40).

ÁRBITROS: Eduardo Fernandes Coelho, Oleg Ivanov.

PABELLÓN: Giovanni Paolo II de Pescara.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar